up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Tubolito

Tubolito

Categorías

Ruedas y cubiertas

Ver todo ( Tubolito )

Acerca de Tubolito

Tubolito es una marca pionera en el mundo de las cámaras de aire para bicicletas, conocida por su tecnología de vanguardia y productos livianos y duraderos. Fundada en Austria en 2017, Tubolito surgió con la misión de revolucionar el mercado de cámaras de aire. Su compromiso con la innovación los ha convertido en un favorito entre los ciclistas que buscan cámaras de alto rendimiento y confiables para una variedad de disciplinas de conducción.
Tubolito es una marca que ha disrupcionado el mercado tradicional de cámaras de aire con su tecnología avanzada y productos livianos y duraderos. Fundada en Austria en 2017, Tubolito ha ganado rápidamente una reputación por producir cámaras de alto rendimiento adecuadas para ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, ciclismo de grava y más. Ya sea que busque un peso rotacional reducido en la carretera o una fiabilidad robusta en los senderos, la gama de cámaras de Tubolito ofrece soluciones innovadoras para los ciclistas de todas las disciplinas.

Tubolito Ofrece Cámaras de Aire para Bicicletas Innovadoras

Las cámaras de aire para bicicleta Tubolito de carretera están diseñadas para ciclistas orientados al rendimiento. Estas cámaras son significativamente más livianas y compactas que las cámaras de goma butílica tradicionales, reduciendo el peso rotacional y mejorando la eficiencia de rodado. También son altamente resistentes a los pinchazos, lo que garantiza un paseo suave y sin problemas. Para los entusiastas del ciclismo de montaña, la marca ofrece cámaras de aire para bicicleta Tubolito de montaña que son robustas y livianas. Estas cámaras están diseñadas para soportar los desafíos de la conducción fuera de carretera, incluyendo terrenos accidentados y piedras afiladas. Su durabilidad, combinada con un peso reducido, garantiza una experiencia de conducción óptima en los senderos. Los ciclistas de grava pueden confiar en cámaras de aire Tubolito de grava para sus aventuras en terrenos mixtos. Estas cámaras logran un equilibrio entre el ahorro de peso y la durabilidad, haciéndolas perfectas para el ciclismo de grava y la bicicleta de aventura. Las cámaras de grava de Tubolito están diseñadas para manejar los rigores de la exploración fuera de carretera. Las cámaras de aire Tubolito, en general, se caracterizan por el uso de un material elastómero termoplástico propietario que proporciona una resistencia superior a los pinchazos y un rendimiento liviano en comparación con las cámaras de goma tradicionales. Estas cámaras están disponibles en varios tamaños y estilos para acomodar diferentes tipos de bicicletas y preferencias de conducción. Las cámaras de aire Tubolito “Gravel All” son una opción versátil adecuada tanto para el ciclismo de carretera como para el de grava. Están diseñadas para manejar una amplia gama de condiciones, haciéndolas una opción predilecta para los ciclistas que disfrutan de la conducción en superficies mixtas. Estas cámaras ofrecen la comodidad de una sola solución para varios terrenos. Además, la marca también ofrece innovadoras cámaras de reparación de bicicletas Tubolito diseñadas para arreglos rápidos en el camino. Estas cámaras compactas son un valioso complemento para la caja de herramientas de cualquier ciclista, permitiendo reparar pinchazos rápidamente sin necesidad de kits de parches tradicionales o pegamento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar