up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Cybex

Sillas de coche

Sillas de coche

Sillas de paseo

Sillas de paseo

Deporte

Deporte

Accesorios Sillas de coche

Accesorios Sillas de coche

Accesorios carros y sillas

Accesorios carros y sillas

Tronas

Tronas

Categorías

Alimentación bebé

Bebé

Ver todo( Cybex )

Cybex

Cybex trabaja en la seguridad infantil (asientos de coche, cochecitos y portabebés). La empresa fue establecida en 2005 por Martin Pos en Hong Kong como CYBEX Industrial. Cybex tiene sitios en Hong Kong, Kulmbach, Bayreuth y Praga y comercializa sus productos internacionalmente. La empresa desarrolla sistemas para transportar bebés y niños de hasta 12 años, asientos de seguridad para niños y bebés y cochecitos. La innovadora funcionalidad y la seguridad incomparable definieron a Cybex. Es la marca más reconocida por la construcción de cochecitos y equipaje de viaje para niños.

Cybex es la mejor marca de productos de seguridad infantil

Cybex presenta una gama de cochecitos de gama alta con impresionantes estructuras y elementos. Los cochecitos Cybex tienen funciones todo en uno con modos orientados hacia atrás, orientados hacia adelante y elevadores. Cybex también ofrece cochecitos que vienen con rotación de 360 grados y muchas opciones de color diferentes. El asiento de coche Cybex para bebés combina tecnologías de seguridad importantes en el gancho del compartimiento para proteger. Las señales llegan a través del teléfono inteligente del cuidador para confirmar la seguridad de los niños en varias condiciones peligrosas. Además, el Cloud Q con Sensorsafe presenta una combinación de excelente protección y un único esquema de viaje para una seguridad superior dentro y fuera del coche. Además, el cochecito Cybex ultra-liviano con malla transpirable y un asiento de una sola tirada. El cochecito Cybex es el mejor para adaptarse a su estilo de vida familiar de lujo. El cochecito Cybex es la base esencial que le permite adjuntar una de las cuatro opciones y disfrutar de un soporte sin esfuerzo cuesta arriba y cuesta abajo.
Los accesorios para el asiento de coche Cybex incluyen un portavasos para el asiento de coche que sostiene firmemente las bebidas de su hijo: se conecta suavemente a los asientos de coche Cybex fijos y proporciona una adecuada instalación para la botella o taza de su hijo. La funda de lluvia para el asiento de coche para bebés Cybex ayuda a que su hijo esté seco y se relaje durante los climas difíciles. La base flexible lo conduce de manera directa para conectar y liberar mientras viaja. La Pantalla solar se puede conectar a la pantalla solar del asiento de coche para proporcionar una protección UPF50+ completa.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar