up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ciclismo niños

Ciclismo niños

Encuentra una gran variedad de productos de Ciclismo para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Ciclismo

Marcas de Ciclismo

¿Qué es importante que sus hijos aprendan sobre ciclismo?

El ciclismo es un deporte maravilloso. Si le está enseñando a su hijo a aprender a andar en bicicleta, el primer paso es coordinarse con él o ella y desarrollar su confianza. Quitar los pedales les ayudará a aprender a equilibrar y controlar la bicicleta. También debe establecer la altura correcta del sillín para que puedan pedalear fácilmente y aumentar la velocidad. La mejor edad para que tu hijo aprenda a andar en bicicleta es entre los 4 y los 6 años. Janod , Color baby , Woomax , Disney y Bobike son las marcas populares que fabrican y ofrecen bicicletas para niños.

pantalones cortos de ciclismo

Los shorts de ciclismo ayudan a mantener la gamuza donde debe estar. También reducen las abrasiones y el dolor del sillín mientras mantienen los pantalones cortos firmemente contra la entrepierna. Se deben usar pantalones cortos de ciclismo antes de andar en bicicleta, ya que mantienen los pantalones cortos arriba. Evitan la zona lumbar para exponer una posición de conducción aerodinámica.

guantes de ciclismo

Es esencial tener algún tipo de equipo de protección para su hijo antes de que comience a andar en bicicleta. Para proteger a su hijo de lesiones, los guantes son uno de los artículos de ciclismo más importantes que debe elegir para su hijo. Ya sea que su hijo viaje en carretera o fuera de ella, proporcionan un buen agarre. Los guantes de ciclismo mantienen tus delicadas manos secas y protegidas de los elementos externos.

cascos de ciclismo

Una caída inesperada de una bicicleta o un accidente pueden ocurrir sin previo aviso. Puede causar lesiones graves en la cabeza. Por lo tanto, un casco que le quede bien es una pieza esencial del equipo de ciclismo que su hijo necesita para reducir este riesgo. El casco de un niño debe quedar ajustado. Evite comprar un casco sin verificar su tamaño y ajuste en la cabeza de su hijo. Los cascos deben quedar bajos en la frente de su hijo. Asegúrese de que tenga correas laterales para ajustar el casco de acuerdo con la cara de su hijo.

Camisetas ciclismo

Los maillots de ciclismo están diseñados específicamente para ciclistas ávidos que marcan una gran diferencia en su rendimiento. Al elegir un maillot de ciclismo para su hijo, asegúrese de que le quede bien sin que sea demasiado flojo o demasiado apretado. Los maillots vienen con bolsillos hacia la cintura que son fáciles de alcanzar y perfectos para guardar geles energéticos, barritas y objetos pequeños. El poliéster es generalmente el material utilizado para los maillots de ciclismo , ya que se seca rápidamente.

Más sobre niños ciclistas:

Además, también necesita algunos accesorios y piezas de ciclismo importantes para su reparación y mantenimiento. Por ejemplo, es posible que su hijo necesite ajustar la altura del asiento. O necesitan apretar o aflojar las ruedas después de un largo viaje. Su hijo también puede usar banderas que pueden montar en el mango. También hay camisetas oficiales del equipo y camisetas que puedes comprar para tu hijo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar