up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Famosa

Famosa

Ver todo ( Famosa )

Acerca de Famosa

Famosa, un nombre sinónimo de juegosidad y recordados recuerdos de la infancia, ha sido una estalwarte en el mundo de la fabricación de juguetes desde su inicio en 1957. Establecida en España, la marca se ha esforzado constantemente por llevar alegría y entretenimiento a los niños de todo el mundo a través de sus juguetes innovadores y de alta calidad. Famosa´s viaje está marcado por un compromiso con la creatividad, la seguridad y la creencia de que todos los niños merecen una infancia llena de risas e imaginación.
Famosa´s rica historia y compromiso de crear memorables experiencias de la infancia han solidificado su posición como una marca querida en el mundo de los juguetes. A través de una gama diversa e imaginativa de productos, Famosa sigue formando la manera en que los niños juegan y aprenden, dejando una huella indeleble en los corazones de las familias de todo el mundo.

Creando memorias alegres desde 1957

La diversa gama de juguetes Famosa se adapta a los niños de todas las edades, fomentando la creatividad y el aprendizaje a través del juego. El compromiso de la compañía con la calidad asegura que cada juguete Famosa no es solo un objeto, sino una fuente de alegría e inspiración. Suaves, acogedores e irresistiblemente adorables, los juguetes suaves Famosa están diseñados con precisión y amor. Estos compañeros de felpa se convierten en confidentes de los niños, ofreciendo consuelo y calidez. Ya sea un osito de peluche, un conejito abrazable o un personaje de fantasía, los juguetes suaves Famosa están diseñados para ser compañeros preciados en todas las aventuras infantiles.
Para los jóvenes exploradores y entusiastas de los animales, la colección de figuras de animales Famosa trae las maravillas del mundo natural al tiempo de juego. Detalles realistas e intrincadamente elaborados, estas figuras de animales inspiran curiosidad y juego imaginativo. Desde majestuosos leones hasta divertidos delfines, las figuras de animales Famosa generan un sentido de asombro y apreciación por la belleza de la vida silvestre. Famosa entiende la importancia de alimentar el juego para los más pequeños, y su colección de muñecas bebé Famosa refleja este compromiso. Diseñadas con cuidado y atención al detalle, las muñecas bebé Famosa fomentan el cuidado y el juego de roles, fomentando el desarrollo emocional y las habilidades sociales en los niños pequeños.
Famosa abraza el espíritu creativo de los niños con su gama de kits de manualidades. Estos kits ofrecen una oportunidad para que las mentes jóvenes exploren sus talentos artísticos y creen proyectos hermosos e imaginativos. Desde la pintura hasta la manualidad, las manualidades Famosa inspiran la autoexpresión y el pensamiento imaginativo, haciendo de cada creación una obra maestra única. Reuniendo a familias y amigos, los juegos de mesa Famosa están diseñados para compartir momentos de diversión y risas. El compromiso de Famosa con la calidad asegura que estos juegos de mesa resisten la prueba del tiempo, convirtiéndose en preciados añadidos a las noches de juego en familia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar