up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Fisher Price

los + vendidos

los + vendidos

Categorías

Alimentación bebé

Bebé

Bolsas y mochilas

Electrónica

Juguetes

Mobiliario

Papelería

Ropa

Ver todo( Fisher Price )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Fisher price

Fisher-Price, una querida marca estadounidense, es pionera en el diseño y producción de juguetes innovadores, educativos y apropiados para la edad para bebés y niños pequeños desde 1930. Fundada por Herm Fisher, Irving Price y Helen Schelle, Fisher-Price ha ganado fama por crear juguetes que involucran, entretienen y promueven el desarrollo de habilidades cognitivas, motrices y sociales de los niños. Con un compromiso de calidad, seguridad y creatividad, Fisher-Price se ha convertido en un nombre familiar y líder mundial en la industria de los juguetes. Fisher-Price ha permanecido como una marca de confianza en el ámbito de los juguetes infantiles durante décadas. Con una rica historia de creación de productos que cautivan las mentes jóvenes mientras promueven el crecimiento, Fisher-Price sigue evolucionando sus ofertas para satisfacer las necesidades cambiantes de los niños y las familias de todo el mundo. A través del juego, los niños aprenden acerca de las relaciones causa-efecto mientras operan sus propios dispositivos.

Fisher-Price Nurturando el Desarrollo Juguetón Durante Más de 90 Años

Los juguetes Fisher-Price se caracterizan por sus vibrantes colores, duradera construcción y enfoque en el desarrollo de habilidades. Estos juguetes se adaptan a diferentes grupos de edad, ofreciendo opciones que estimulan la imaginación, la creatividad y el aprendizaje. Desde los anillos de apilar clásicos hasta los conjuntos interactivos, los juguetes Fisher-Price brindan a los niños experiencias interesantes que fomentan el crecimiento y la exploración. Los rompecabezas de Fisher-Price introducen mentes jóvenes en la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Estos rompecabezas vienen en una variedad de tamaños y niveles de complejidad, para satisfacer a los niños a medida que progresan en sus habilidades cognitivas. Con temas que van desde animales a formas y números, los rompecabezas de Fisher-Price alientan a los niños a pensar lógicamente mientras disfrutan. Los controladores remotos de Fisher-Price imitan los dispositivos de la vida real, permitiendo a los niños participar en juegos de imaginación. Estos juguetes interactivos a menudo cuentan con botones que producen sonidos, música y luces, promoviendo el desarrollo sensorial y la coordinación ojo-mano.
La línea Little People de Fisher-Price presenta adorables figuras de tamaño grueso diseñadas para manos pequeñas. Estas figuras representan una diversa gama de personajes, incluyendo personas, animales y queridos personajes ficticios. Los conjuntos de Little People alientan historias de imaginación y juegos de roles, fomentando habilidades sociales y desarrollo emocional. Las balancines de bebé de Fisher-Price son reconocidas por sus capacidades calmantes. Estos balanceos proporcionan movimiento suave, melodías tranquilizadoras y a veces incluso luz suave, creando un ambiente acogedor para los bebés. Los balanceos no solo ofrecen relajación, sino que también ayudan en el desarrollo de la conciencia sensorial y las habilidades de seguimiento visual. Las mochilas de Fisher-Price combinan funcionalidad y diversión para los preescolares y los niños pequeños. Diseñadas con divertidos patrones y características ergonómicas, estas mochilas sirven como compañeras para los más pequeños mientras emprenden sus viajes educativos. Las mochilas de Fisher-Price no solo son elegantes, sino también prácticas, con compartimentos para libros, bocadillos y otros elementos esenciales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar