Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Mattel Games

Acerca de Mattel Games
Mattel es una empresa de fabricación de juguetes internacional estadounidense con sede en El Segundo, California. La compañía fue establecida en 1945. Mattel es famosa por hacer una amplia variedad de juguetes y juegos, incluyendo muñecas Barbie, autos Hot Wheels y juguetes Fisher-Price. Mattel se ha convertido en una de las mayores compañías de juguetes del mundo, con procesos en más de 40 países.
A lo largo de los años, Mattel ha enfrentado varios desafíos, incluida la creciente competencia de otras compañías de juguetes y los cambios en las preferencias de los clientes. Sin embargo, la compañía continúa innovando y modificando, concentrándose en crear nuevos productos y expandir su presencia global.

Mattel es famosa por sus juguetes

Mattel es conocida por crear una amplia variedad de juguetes y juegos. Mattel Monster High es una línea de muñecas de moda hechas por la compañía de juguetes estadounidense Mattel. Las muñecas fueron presentadas por primera vez en 2010 y rápidamente ganaron popularidad entre las niñas preadolescentes. El concepto detrás de Monster High es interpretar a los personajes como hijos de monstruos famosos, como Dracula, Frankenstein y la Momia. En respuesta, Mattel ha enfatizado los valores positivos de los personajes, como la aceptación y la diversidad.
Fisher-Price es una marca de juguetes y equipos para bebés producidos por Mattel. La marca es conocida por producir juguetes de alta calidad y educativos para bebés y niños pequeños, incluyendo sets de juego, centros de actividades y juguetes musicales.
Mattel Barbie es uno de los juguetes más reconocibles y populares del mundo. Mattel Hot Wheels es otra marca enormemente popular propiedad de Mattel. Los juguetes en miniatura coches han sido favoritos de los niños y los coleccionistas desde su introducción en 1968. Mattel Jurassic World línea, producida por Mattel, incluye una amplia gama de juguetes y recuerdos para niños y adultos. Algunos de los artículos más populares en la línea son las figuras de acción, que presentan personajes de las películas y varios tipos de dinosaurios. Estas figuras de acción son muy detalladas y precisas a los personajes de la película y criaturas.
Mattel games tiene una fuerte reputación por producir juegos de alta calidad que son divertidos, desafiantes y atractivos.
Mattel es una marca respetada en la industria de juguetes, conocida por producir una amplia gama de juguetes de alta calidad y populares. Con un fuerte enfoque en la innovación y la creatividad, Mattel ha seguido evolucionando y expandiendo sus ofertas de productos para satisfacer las necesidades e intereses de los niños y los adultos de todo el mundo.