up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Calzado mujer moto

Calzado mujer moto

Encuentra una gran variedad de productos de Calzado mujer para moto. Descubre las mejores ofertas en motardinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Calzado mujer

Marcas de Calzado mujer

¿Qué tipo de zapatos se usan en una motocicleta?

Accesorios y piezas

Los accesorios y partes de los zapatos de motocicleta incluyen muchas cosas diferentes, como suelas internas, deslizadores de dedos, protectores de tobillos y mucho más. Las suelas interiores son la parte interna del zapato que está presente debajo y sostienen la base del pie. Se pueden quitar fácilmente si no están en uso. El deslizador de dedos se usa como una cubierta protectora para los dedos de los pies. El deslizador del dedo del pie está hecho de material sintético duro y cubre el dedo del pie correctamente y lo protege de daños en caso de un choque por resbalón. La tobillera también actúa como accesorio protector para los zapatos . Las cubiertas de tobillo se utilizan para cubrir los tobillos y ayudar a protegerlos de daños en caso de un percance.

botas de moto

Las botas de moto también son muy importantes para la conducción de motocicletas. Las botas de moto vienen en muchos materiales diferentes, como cuero o sintético. Puedes elegir fácilmente el que más te convenga. Las botas requieren que protejas tus pies y piernas mientras conduces. Además, las botas mantienen los pies relajados durante los paseos. Las botas le permiten usar correctamente los reposapiés y le brindan un control de pie adecuado para una experiencia de conducción segura. Las botas también brindan una protección completa contra los escombros de la carretera y los elementos nocivos en las pistas todoterreno. Las botas deben estar hechas de un material duradero que pueda servirte durante mucho tiempo. Un buen par de botas debe proteger contra lesiones en los pies.

zapatos casuales de moto

Los zapatos casuales para motocicleta están hechos para proteger tus pies mientras conduces. Algunas personas pueden no sentirse cómodas con botas desarrolladas especialmente para andar en motocicleta porque son voluminosas, por lo que pueden usar un par de zapatos de motocicleta rígidos, con soporte e informales. Los zapatos casuales para motociclistas deben quedar bien y ser cómodos. Los zapatos casuales de motocicleta también son necesarios para brindar protección contra los tubos de escape de la motocicleta, el frío severo y otras situaciones climáticas. Las suelas deben ser duraderas y capaces de resistir golpes recurrentes en la carretera. Las marcas que ofrecen zapatillas para moto son Alpinestars , Dainese , Klim , Furygan , y RST .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar