up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Givi

Givi

Ver todo ( Givi )

Acerca de Givi

Givi, un nombre pionero en el mundo de los accesorios para motocicletas, ha estado revolucionando la experiencia de montar desde su creación. Con un compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad, Givi se ha convertido en sinónimo de accesorios para motocicletas que combinan de forma armónica estilo, funcionalidad y durabilidad. Fundada en Italia en 1978 por Giuseppe Visenzi, un antiguo corredor de motocicletas, Givi ha evolucionado de una pequeña empresa a una potencia mundial, adornando motos y pilotos con una extensa gama de productos de primera calidad.
En esencia, Givi se ha convertido en una pionera en la industria de los accesorios para motocicletas al ofrecer consistentemente productos que redefinen la experiencia del conductor. Con una ilustre historia y un compromiso inquebrantable con la innovación, Givi sigue dando forma al futuro de los viajes en motocicleta, enriqueciendo la vida de los motociclistas de todo el mundo. Estas máquinas finamente ajustadas incorporan tecnología de vanguardia, ingeniería impulsada por el rendimiento y diseños ergonómicos, garantizando un paseo cautivador para los entusiastas de todo el mundo.

Givi Elevando Tu Viaje en Motocicleta

Las motocicletas Givi encarnan el compromiso de la marca con la excelencia. Las motocicletas Givi encapsulan el espíritu de aventura sobre dos ruedas, desde deportivas elegantes hasta modelos de aventura resistentes. La pantalla Givi es un testimonio de la meticulosa atención de la marca al confort del conductor. Fabricado con precisión, estos parabrisas ofrecen una aerodinámica incomparable, minimizando la resistencia del viento y optimizando la protección. Los motociclistas pueden cortar el aire sin esfuerzo, protegidos de los elementos, y disfrutar de un viaje más suave.
La colección de maletas Givi encarna la conveniencia y la versatilidad. Estas maletas ofrecen un almacenamiento seguro para los motociclistas, acomodando cascos, equipos y elementos esenciales. Diseñado con materiales robustos y características de usuario amigables, las maletas Givi se montan fácilmente en las motocicletas, ofreciendo estilo y practicidad. Las bolsas de tanque Givi combinan estilo y utilidad para los motociclistas que buscan soluciones de almacenamiento prácticas. Estas bolsas se fijan al tanque de la motocicleta, ofreciendo un fácil acceso a los artículos sin comprometer la postura de conducción. Con varios tamaños y diseños disponibles, las bolsas de tanque Givi son el compañero perfecto tanto para los viajes urbanos como para los viajes de larga distancia.
La vasta gama de bolsas y alforjas de Givi refleja el compromiso de la marca con la satisfacción de las diversas necesidades de los conductores. Diseñado para diversos tipos de motocicletas, las bolsas Givi ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento sin sacrificar el estilo. Ya sea una aventura de costa a costa o un viaje diario, las alforjas Givi mejoran la comodidad sin sacrificar el estilo. Las maletas Givi abrazan el ethos de la durabilidad y la funcionalidad. Diseñado para resistir los rigores de la carretera, las maletas Givi garantizan que los conductores puedan transportar sus pertenencias de forma segura y con tranquilidad. Las maletas para motocicletas Givi abarcan maletas, alforjas, bolsas de tanque y más, todo contribuyendo a una experiencia de conducción mejorada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar