up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

X-lite

X-lite

Ver todo ( X-lite )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de X-lite

"X-lite, un nombre reconocido en el mundo de la seguridad en motocicletas, ha brindado a los pilotos cascos y accesorios de vanguardia durante más de dos décadas. Establecida en 1998, X-lite ha empujado constantemente los límites de la innovación y la calidad en el campo de los cascos de motocicleta.
X-lite ha creado su nicho en la industria de las motocicletas al ofrecer consistentemente cascos y accesorios de alta calidad que priorizan la seguridad y comodidad del piloto. Con una rica historia de innovación y un compromiso con la excelencia, X-lite sigue siendo una opción confiable para los motociclistas que exigen lo mejor en equipamiento y tecnología de protección. Ya sea que seas un piloto experimentado o un nuevo entusiasta, X-lite es la marca que te respalda en cada viaje.

Elevando la seguridad y comodidad en motocicletas

Los cascos X-lite son más que simples protecciones para la cabeza; son un testimonio de ingeniería de precisión y tecnología avanzada. Fabricados con atención al detalle y utilizando materiales de última generación, los cascos X-lite ofrecen a los motociclistas una seguridad y comodidad incomparables. Estos cascos están diseñados para cumplir y superar rigurosos estándares de seguridad, garantizando que los motociclistas puedan explorar la carretera con confianza. La gama de cascos de motocicleta de X-lite cubre un amplio espectro, desde cascos abiertos para motociclistas urbanos hasta el icónico X-803 Ultra Carbon, un casco integral que integra características y medidas de seguridad avanzadas. Cada casco de motocicleta X-lite es el resultado de una extensa investigación, desarrollo y pruebas, garantizando una protección óptima sin comprometer el estilo.
Los cascos integrales X-lite son una verdadera encarnación de la excelencia. Cuentan con diseños aerodinámicos que reducen la resistencia al viento y minimizan la fatiga durante viajes largos. El acolchado interior, fabricado con materiales de primera calidad, garantiza un ajuste cómodo para los motociclistas, incluso en viajes prolongados. Las viseras de motocicleta X-lite están diseñadas para una claridad y protección óptimas. Estas viseras están tratadas para resistir el empañamiento y los rayos UV, garantizando una visión clara en diversas condiciones climáticas. Los mecanismos de cambio rápido facilitan el intercambio de viseras para adaptarse a las condiciones de conducción, ya sea en un día soleado o una noche nublada. El compromiso de X-lite con la seguridad se extiende más allá del casco en sí. Los pinlocks X-lite son inserciones antivaho que se pueden agregar a las viseras compatibles. Estos pinlocks mantienen una visibilidad clara, incluso en las condiciones climáticas más desafiantes, garantizando que los motociclistas puedan concentrarse en la carretera sin distracciones. Los motociclistas a menudo requieren opciones de comunicación y entretenimiento mientras están en la carretera. X-lite ofrece una gama de sistemas de intercomunicación que se integran perfectamente con los cascos X-lite. Los sistemas de intercomunicación X-lite permiten una comunicación manos libres con otros motociclistas y asistencia de navegación, todo sin comprometer la seguridad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar