up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

plus
adidas

adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

Descripción adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

Cualquier viaje o excursión puede contar con un toque de estilo con las sandalias adidas Cyprex Ultra II DLX. Destacando más la gráfica Terrex y las tres franjas que su versión de fábrica, estas sandalias son para los auténticos aficionados outdoor.

La suela exterior de goma TRAXION® es una habitual en los productos Terrex, y en las Cyprex Ultra II DLX viene a brindarte la mejor tracción posible sobre terrenos irregulares y difíciles, de la mano con una gran flexibilidad.

Almohadillas de EVA insertadas dentro de la unidad de suela te entregan una amortiguación suave y ligera, mientras que la plantilla moldeada en 3D le brinda frescura a tus pies y repele la humedad y la tierra.

Las correas de material sintético de las Cyprex Ultra II DLX cuentan con un sistema de secado rápido que repele la humedad para una sujeción consistente a tu pie. La correa del empeine tiene una hebilla a presión para un ajuste rápido en cualquier situación, mientras que la correa del antepié tiene un cierre de velcro para mayor comodidad. Sal al aire libre para realizar caminatas informales en climas cálidos.

Estas sandalias tienen cómodas tiras textiles y un cierre de hebilla para un ajuste seguro.

La suela de goma proporciona tracción en superficies mojadas o resbaladizas.

CARACTERÍSTICAS:

Ajuste regular.

Cierre con hebilla.

Parte superior textil.

Suela de goma


¿Vas a adquirir adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de adidas cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características adidas Sandalias Cyprex Ultra DLX

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up