up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

plus
adidas

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

Descripción adidas Sandalias Cyprex Ultra II

Si nunca te ha gustado sentirte encerrado en tus viajes a la montaña o a la playa, las sandalias adidas Cyprex Ultra II son la elección correcta para ti. Con las mejores características de la línea Terrex y dotadas de una gran comodidad, estas sandalias te llevarán a donde quieras.

La suela exterior de goma TRAXION® es una habitual en los productos Terrex, y en las Cyprex Ultra II viene a brindarte la mejor tracción posible sobre terrenos irregulares y difíciles, de la mano con una gran flexibilidad.

Almohadillas de EVA insertadas dentro de la unidad de suela te entregan una amortiguación suave y ligera, mientras que la plantilla moldeada en 3D le brinda frescura a tus pies y repele la humedad y la tierra.

Las correas de material sintético de las Cyprex Ultra II cuentan con un sistema de secado rápido que repele la humedad para una sujeción consistente a tu pie. La correa del empeine tiene una hebilla a presión para un ajuste rápido en cualquier situación, mientras que la correa del antepié tiene un cierre de velcro para mayor comodidad. Diseñadas para el agua y los senderos, estas sandalias de hombre para exteriores tienen correas ajustables de secado rápido y una hebilla adicional en el tobillo para ponerlas y quitarlas con facilidad.

Una plantilla suave inspirada en el senderismo apoya su paso, mientras que la suela TRAXION ™ maneja los terrenos accidentados con facilidad.

CARACTERÍSTICAS:

Correas sintéticas de secado rápido para un mejor rendimiento en condiciones de humedad.

Correa de confort ajustable con hebilla de plástico para un cierre rápido.

Plantilla contorneada.

Almohadillas de EVA para mayor comodidad.

Suela diseñada para condiciones húmedas y terrenos accidentados.

Suela TRAXION ™ para un agarre óptimo en todas las direcciones.

Ideales para caminatas en climas cálidos, estas sandalias para hombres están diseñadas para funcionar en condiciones húmedas y sobre terrenos accidentados.

Las sandalias cuentan con correas sintéticas de secado rápido y una plantilla contorneada con almohadillas de EVA para una amortiguación ligera.

Una suela Traxion ofrece un agarre óptimo en todas las direcciones.

Composición del material: SINTÉTICOS / TEXTILES.




Si tienes más productos de adidas sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Calzado hombre. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como adidas Sandalias Cyprex Ultra II. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características adidas Sandalias Cyprex Ultra II

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

Sandalias adidas

-

Compré las sandalias para mi marido. El los ama. Son cómodos, livianos y tienen un aspecto genial, con los colores azul y rojo (no solo negro). Recibí el paquete por correo como prometí. Estamos muy satisfechos con este producto.

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

Perfectas

-

Son perfectas, cómodas, ligeras y te agarran el pie genial, que era lo que buscaba. Os las recomiendo.

adidas Sandalias Cyprex Ultra II

Sandalia adidas

-

Buen producto, talla real Igual que en la foto recomiendo vendedor y producto Tardo 10 dias en llegar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up