up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® Gorra Summit

Buff ® Gorra Summit

Buff ® Gorra Summit

Buff ® Gorra Summit

plus
Buff ®

Buff ® Gorra Summit

Descripción Buff ® Gorra Summit

Summit Cap Ikut: Summit Cap. Hecho para la vida en la naturaleza, el Summit Cap brinda comodidad y transpirabilidad durante caminatas, caminatas y caminatas en climas soleados. Altamente elástico, el Summit Cap es la alternativa de protección solar en forma de gorra a los sombreros de trekking de verano. Disfruta de las montañas y la vida al aire libre hasta la cima con las nuevas gorras y gorros de montaña de BUFF®. la alta tecnología y la calidad BUFF® se combinan en una colección pura para exteriores. Creado en una variedad de formas, cada uno de los productos de nuestra colección de trekking ofrece un conjunto específico de características, todo en estilo BUFF®. Los productos de trekking BUFF® están diseñados para la protección solar y el rendimiento al caminar, hacer trekking o disfrutar de un paseo por el bosque.


Características:

Accesorio clásico para protección solar, tejidos de alta calidad.
Una gorra de trekking confeccionada en tejidos técnicos diseñada para caminatas y paseos.
Diferentes tamaños disponibles para un ajuste óptimo.
Protección solar certificada UPF 50 contra las radiaciones ultravioleta (UV) producidas por el sol. Muestras de tejidos probados para protección UV de acuerdo con los estándares internacionales.
Una banda elástica detrás de la cabeza que proporciona el ajuste perfecto para diferentes tamaños de cabeza.
Banda interior incorporada para absorber el sudor y el agua para mejorar la comodidad y garantizar una sensación de sequedad.
Evita el sobrecalentamiento y mejora la comodidad al eliminar el vapor de humedad del cuerpo a través de la tela.


Especificaciones:

Composición: Corona y ala: 90% Poliéster 10% Elastano
Banda para el sudor interior: 100% poliéster


Tecnología:

Protección UV:
Por más grande que pueda ser el sol, los riesgos de exposición a la radiación ultravioleta también son una realidad. Nuestra línea de accesorios de protección UV está diseñada para protegerlo de los posibles daños causados por la radiación mientras permanece al aire libre. Disfruta al aire libre

Espíritu de montaña:
Disfrute de un paseo por el bosque, levántese con el sonido de los pájaros o escale otra montaña. Diseñado para sentir el mundo al aire libre en su mejor momento


Cuidado:

No lavar a maquina




No esperes más para hacerte con Buff ® Gorra Summit de la marca Buff ®. Su peso es de 0.25 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x20x20 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Buff ® Gorra Summit puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Buff ® Gorra Summit

Color
Verde
Tipo de Producto
Gorras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buff ® Gorra Summit

Excelente gorra!

-

Gorra muy cómoda y ligera, pensada hasta el último detalle

Buff ® Gorra Summit

Perfecto

-

Gorra cómoda y fresca. Unisex. Perfecta.

Buff ® Gorra Summit

Buen producto

-

Lo uso para caminar y es BUFF. Poco más se puede decir. excelente en comparación con muchas otras marcas, algunas incluso más caras

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up