Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Amazon

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Amazon
En el cambiante paisaje del comercio electrónico, Amazon se destaca como un faro de innovación, integrando de manera fluida la tecnología en la vida diaria de millones de personas en todo el mundo. Desde sus humildes comienzos como una librería en línea en 1994, Amazon se ha metamorfoseado en una fuerza mundial, redefiniendo la industria minorista y pioneando dispositivos de vanguardia que redefinen la comodidad. Amazon, un pionero en el reino digital, no es solo una plataforma; es una revolución en la forma en que compramos, nos conectamos e interactuamos con la tecnología.
Fundada por Jeff Bezos, Amazon comenzó su viaje con una visión para crear una librería en línea. El compromiso incansable de la empresa con la satisfacción del cliente y su estrategia de expansión progresiva condujeron a la diversificación en varias categorías de productos. A lo largo de los años, el ecosistema de Amazon se ha expandido para incluir computación en la nube, inteligencia artificial y una impresionante línea de dispositivos inteligentes. El viaje de Amazon es un testimonio del poder transformador de la innovación. Desde libros hasta dispositivos inteligentes, la marca sigue redefiniendo los límites de lo posible, haciendo la vida más conectada, conveniente y agradable para millones de personas en todo el mundo.

Descubre el viaje de innovación de Amazon

En el primer plano de la incursión de Amazon en la tecnología inteligente está el Altavoz Inteligente de Amazon, ejemplificado por el icónico Amazon Echo. Estos dispositivos activados por voz se integran de manera fluida en la vida del usuario, proporcionando asistencia sin necesidad de usar las manos, entretenimiento y control de la casa inteligente. El Altavoz Inteligente de Amazon, impulsado por la asistente virtual inteligente Alexa, ha redefinido la forma en que la gente interactúa con sus espacios de vida. El Asistente Inteligente de Amazon, encarnado por la inteligencia digital de Alexa, es un cambiador de juego en el mundo de la asistencia virtual. Alexa va más allá de los simples comandos, aprendiendo y adaptándose a las preferencias del usuario, haciendo que las tareas cotidianas sean más simples e intuitivas.
Compacto pero poderoso, el Amazon Echo Dot es una maravilla de tamaño reducido que trae las capacidades de Alexa a cualquier habitación. Con su elegante diseño y robusta funcionalidad, el Echo Dot es un punto de entrada asequible al mundo de la tecnología para el hogar inteligente. Para aquellos que buscan una dimensión visual para sus interacciones, el Amazon Echo Show ocupa el centro del escenario. Esta pantalla inteligente mejora la experiencia de Alexa agregando una capa visual a los comandos de voz, haciendo llamadas de video, transmitiendo contenido y proporcionando orientación visual paso a paso.
El compromiso de Amazon con el entretenimiento se extiende a su gama de dispositivos de transmisión, incluido el Reproductor de Transmisión de Medios de Amazon. Estos dispositivos transforman cualquier televisor en un centro inteligente, permitiendo a los usuarios acceder a una gran cantidad de servicios de transmisión, aplicaciones y juegos, todo al alcance de sus manos. Con los Transmisores de Medios de Amazon, el mundo del contenido digital es fácilmente accesible, proporcionando una experiencia de entretenimiento inmersiva.