up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

plus
Be quiet

Be Quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Descripción Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Un flujo de entrada de aire elevado y un máximo rendimiento todas las partes optimizadas para el flujo de aire y el rendimiento para todos los que aspiran al máximo rendimiento y especialmente para sistemas refrigerados con agua - el pure base 500dx black con su cubierta frontal y superior extremadamente permeable al aire es la elección ideal.

Los filtros de polvo en la parte frontal e inferior son fáciles de retirar para su limpieza.

Tres ventiladores pure wings 2 preinstalados funciónamiento extremadamente silencioso tres ventiladores pure wings 2 preinstalados con flujo de aire optimizado garantizan una refrigeración y un flujo de aire perfectos.

A pesar del diseño compacto de la caja - los ventiladores de la parte delantera - superior y trasera son modelos de 140 mm - lo que resulta en un funciónamiento muy silencioso.

Se pueden instalar adiciónalmente hasta dos ventiladores de 140 mm.

Puerto i - o inteligente tecnología vanguardista para su sistema un conector usb 3.

1 type c gen.

2 se proporcióna en el puerto frontal de e - s y permite el uso del último hardware.

También hay un interruptor en el panel frontal para controlar los leds interiores y exteriores.

Diseño sofisticado amplio espacio para hardware de gama alta la pure base 500dx black ofrece unas generosas dimensiónes que permiten instalar tarjetas gráficas de gama alta y refrigeradores grandes de hasta 190 mm de altura.

Los ventiladores o un radiador de hasta 360 mm pueden instalarse fácilmente en la parte delantera y la zona superior también proporcióna espacio para más ventiladores o un radiador de hasta 240 mm.

Características que llaman la atención y magníficas posibilidades de enrutamiento de cables la pure base 500 black ofrece diversas posibilidades para instalar hasta 5 ssd en total.

Se pueden instalar dos para una visión prominente a través del panel de la ventana.

Para ocultar cualquier cable indeseado - la caja ofrece excelentes opciónes de enrutamiento de cables.

Cubierta funcional de la fuente de alimentación interior limpio la cubierta de la fuente de alimentación cubre a la perfección los cables y la fuente de alimentación también contiene una doble jaula de disco duro con montajes desacoplados que reducen las vibraciónes y ayudan a maximizar el silencio.

La jaula también se puede reubicar para instalar un radiador de hasta 360 mm en el frontal.

La fuente de alimentación puede instalarse fácilmente por detrás - montada en el soporte de la fuente de alimentación suministrado.

Ventana de vidrio templado una visión perfecta del interior de su pc el panel lateral de alta calidad con ventana completa ofrece una visión perfecta de los componentes que hay dentro de la caja de tu pc.

La ventana está hecha de vidrio tintado y templado con barras laterales pintadas en negro.

General marca:be quiet garantía:3 part number:bgw37 categorías:torres sobremesa reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 13 kg.

Diseño formato:atx tipo de chasis:escritorio materíales:abs sintéticos - acero - cristal templado color:negro placas base soportadas:atx - micro - atx - mini - atx ventana lateral:si número de ranuras de expansión:7 altura máxima disipador cpu :190 mm máxima longitud de la tarjeta de gráficos:369 mm interruptor de encendido - apagado integrado:si bahías de almacenamiento número de bahías internas de 3 -5 :2 número de bahías internas de 2.

5 :5 tamaños de disco duro soportados:2.

5´´ - 3.

5´´ fuente de alimentación fuente incluida:no conectividad cantidad de puertos usb 3.

2:1 cantidad de puertos usb type - c :1 entrada de audio:si salida de audio:si enfriamiento máximo de ventiladores frontales:3 diámetro de ventiladores frontales soportados:120 mm - 140 mm ventiladores frontales instalados:1 x 140 mm máximos ventiladores superiores:2 diámetros de ventiladores superiores soportados:120 mm - 140 mm ventiladores superiores instalados:1x 140 mm diámetro de ventiladores traseros soportados:120 mm - 140 mm máximo de ventiladores posteriores:1 ventiladores traseros instalados:1x 140 mm capacidad de enfriamiento líquido:si tamaño de ventilador del radiador frontal compatible:120 mm - 140 mm - 240 mm - 280 mm - 360 mm tamaño de ventilador del radiador trasero compatible:120 mm - 140 mm tamaño de ventilador del radiador superior soportado:120 mm - 140 mm peso y dimensiónes altura:443 mm ancho:232 mm peso:7.

8 kg profundidad:450 mm contenido del embalaje manual de usuario:si.




Completa tu compra de Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX con los accesorios de Componentes y Cajas torres. Navega por el resto de categorías de techinn, tu tienda online especializada en informática y electrónica y consigue todos tus productos de informática y electrónica al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con techinn!

Características Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Color
Negro
Factor de Forma
Mini ITX
ATX
Micro ATX
Factor de Forma PSU
ATX
Longitud GPU
Mediana
Tamaño Radiador
280 mm
Tamaño Ventilador
140 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Be quiet pure base 500dx

-

Producto recibido en punto de relevo sin preocupaciones (caja original). Por otro lado, se revisarán las fechas estimadas de entrega. Pedido el 03/09, entrega programada para el 09/09, enviado el 09/09 y entrega real el 09/17 ... 1 estrella menos por eso.

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Flujo de aire, silencio y rgb, ¡qué más se puede pedir!

-

Una gran carcasa a la vez eficiente en refrigeración y también silenciosa, conectores a los estándares actuales y RGB simple y discreto

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Excelente producto, entrega muy lenta.

-

El producto es excelente y llegó en excelentes condiciones, pero tardó casi otra semana en llegar de lo esperado. 3 estrellas por entrega tardía.

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Perfecto

-

La torre es súper elegante y fácil de montar. Espacioso, mi enfriador noctua nh-d15 se monta fácilmente incluso montando el ventilador trasero debido al tamaño de las memorias. (190 mm de altura máxima para una nevera). Estoy muy satisfecha con mi compra. Muchas gracias a todo el equipo de techinn.

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Muy satisfecho

-

El paquete llegó como se esperaba a tiempo y en perfectas condiciones. Este caso es excelente. Los componentes están muy bien ventilados (ryzen 5600x nvidia RTX3070 con refrigeración por agua de 2x140 mm. El único inconveniente es la bahía para discos duros, que no es práctica si tienes que cambiarlos repetidamente. No estoy realmente decepcionado con mi compra. Meri

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Simplemente perfecto

-

El paquete llegó a tiempo, el recorrido se ajusta a la descripción, el mejor precio en la red durante las ventas.

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Muy rápido y compatible

-

Embalaje perfecto, rápido y conforme

Be quiet Caja Torre Pure Base 500DX

Ras

-

Hola, Mi producto llegó rápidamente, muy bien empaquetado. la torre es magnifica !!! Les pido que hagan sus compras, sitio serio. Atentamente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up