up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Be quiet Ventilador CPU Pure Rock 2

Be quiet Ventilador CPU Pure Rock 2

Be quiet Ventilador CPU Pure Rock 2

Be quiet Ventilador CPU Pure Rock 2

Be quiet Ventilador CPU Pure Rock 2

Be quiet Ventilador CPU Pure Rock 2

plus
Be quiet

Be Quiet Ventilador CPU Pure Rock 2

Descripción Be quiet Ventilador CPU Pure Rock 2

El tamaño de pantalla más adecuado para espacios de estudio y trabajo un tamaño de pantalla perfecto de 21.

5pulgadas para tu espacio de trabajo de programación - codificación - diseño de sitios web o estudiar viendo perfectamente aplicaciónes - hojas de cálculo - etc disfruta de la transmisión más fluida de 1080p y video en línea disfruta de la transmisión más fluida y videos en línea - y experimenta una claridad de pantalla impresiónante que viene con resolución full hd (1920x1080).

Verifica claramente cada línea y detalle la pantalla antideslumbrante está diseñada para reducir la cantidad de luz que se refleja en la pantalla.

Una pantalla antideslumbrante hace que la visualización de la pantalla sea más agradable para los usuarios y reduce la fatiga visual.

Céntrate en lo importante ajusta el ángulo de inclinación y trabaja con una posición cómoda de trabajo y visualización mientras te concentras en tus proyectos profesiónales.

Compatibilidad máxima el msi pro mp221 - con puertos hdmi y d - sub (vga) - mantiene la flexibilidad de conectividad con dispositivos de entrada duales.

Vesa montable con msi cubi 5 el msi pro mp221 es compatible con el montaje estándar vesa.

Puedes montar el cubi 5 en la parte posterior y hacer que el pc sea completamente invisible desde la mesa.

General marca:be quiet garantía:3 part number:bk007 categorías:refrigeración reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 0.

96 kg.

Detalles técnicos tipología refrigeración:disipadores sockets de procesador soportados:socket 1150 - socket 1151 - socket 1155 - socket 2011 - 3 - socket 2066 - socket am3+ - socket am4 radiador:si conector de ventilador:4 pines velocidad de ventilador (max):1500 rpm máximo flujo de aire:51.

4 cfm diámetro de ventilador:120 mm presión máxima de aire:1.

25 mmh2o peso y dimensiónes altura:155 mm ancho:121 mm peso:575g profundidad:87 mm color color:negro control de energía consumo energético del ventilador:1.

44 w voltaje del ventilador:12 v intensidad nominal:0.

12 a iluminación - alarmas iluminación:no.




¡No esperes más y adquiere Be quiet Ventilador CPU Pure Rock 2! En techinn todos nuestros productos de Componentes tienen la garantía oficial de la marca Be quiet. Comprando en nuestra tienda de informática y electrónica podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Be quiet Ventilador CPU Pure Rock 2 cuanto antes en tu casa.

Características Be quiet Ventilador CPU Pure Rock 2

Color
Negro
Socket
Socket 1700
Socket LGA 1150
Socket AM5
Socket 1151
Socket 2011
Socket 2066
Socket LGA 1155
Socket AM4
Socket 1200
Tamaño Ventilador
120 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up