up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Be quiet Fuente Alimentación Modular Dark Power Pro 12 1200W

Be quiet Fuente Alimentación Modular Dark Power Pro 12 1200W

Be quiet Fuente Alimentación Modular Dark Power Pro 12 1200W

Be quiet Fuente Alimentación Modular Dark Power Pro 12 1200W

Be quiet Fuente Alimentación Modular Dark Power Pro 12 1200W

plus
Be quiet

Be Quiet Fuente Alimentación Modular Dark Power Pro 12 1200W

Descripción Be quiet Fuente Alimentación Modular Dark Power Pro 12 1200W

80 plus titanium dark power pro 12 1200w está certificado con 80 plus titanium y una calificación de eficiencia energética de hasta 94 -7%.

Esto proporcióna muchos beneficios para su sistema de gama alta - incluido un menor consumo de energía y un funciónamiento general más frío y silencioso.

El drenaje en espera es inferior a 0 -1 vatios.

Regulación de potencia de clase mundial el control completamente digital (pfc - llc - sr - 12v) da como resultado una mayor eficiencia - mejor regulación y menor ruido de ondulación.

Esto garantiza un funciónamiento incomparablemente estable.

Debido al concepto digital - dark power pro 12 puede alcanzar una gran eficiencia en todo el rango de potencia - incluso con poca carga.

Ventilador silent wings sin marco ¡silencio! el ventilador silent wings montado en un trípode permite un flujo de aire máximo y una operación prácticamente inaudible con cargas normales.

Esto se debe a su exclusivo diseño de aspas de ventilador optimizado para flujo de aire junto con un rodamiento dinámico de fluidos avanzado y un motor de ventilador de 6 polos para menos vibración - vida superlarga y mínimo consumo de energía.

Concepto de refrigeración innovador la entrada de ventilador dividida del dark power pro 12 1200w es un embudo de forma especial que aumenta el flujo de aire al tiempo que reduce las turbulencias no deseadas.

El diseño sin cables en el interior permite que el aire frío llegue a todos los componentes sin problemas - lo que finalmente conduce a una vida útil más larga.

Listo para overclocking dark power pro 12 1200w es particularmente adecuado para overclocking - gracias a sus raíles de 12v fuertes y estables.

La tecla de overclocking le permite un control total del overclocking al cambiar manualmente entre el modo predeterminado de seis carriles de 12 v y la operación alternativa masiva de carril único.

Cables modulares la máxima utilidad que ofrecen los cables modulares con mangas individuales de hasta 120 cm simplifica la instalación de los componentes y reduce el molesto desorden.

Esto da como resultado un mayor flujo de aire y una mejor refrigeración incluso en las cajas de pc más grandes.

Tecnología digital de vanguardia utilizando un puente completo digital avanzado - llc y tecnología de rectificador síncrono (sr) - proporcióna una estabilidad de señal inigualable y una eficiencia energética inmejorable.

También está equipado con conversión de corriente para una regulación de voltaje estricta - incluso en condiciónes de carga cruzada pesada.

Esto asegura un funciónamiento confiable para la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

Condensadores japoneses de 105° en dark power pro 12 1200w solo se utilizan los mejores componentes.

Es por eso que se ha construido con condensadores japoneses exclusivamente de alta calidad en el chasis de la fuente de alimentación.

Están clasificados a 105 ° c - lo que garantiza estabilidad - confiabilidad y una larga vida útil.

Apariencia magnífica el nuevo frente de la fuente de alimentación y la entrada de aire rediseñada en forma de embudo mantienen la alta capacidad de circulación de aire.

En combinación con los cables revestidos individualmente - la carcasa de aluminio de alta calidad en el exterior y los componentes de alta gama en el interior hacen que el dark power pro 12 brille desde todos los ángulos posibles.

General marca:be quiet garantía:2 part number:bn311 categorías:fuentes de alimentación reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 0.

96 kg.

Aprobaciónes reguladoras certificación 80 plus:80 plus titanium conectividad factor de forma:atx tipo de cableado:modular alimentador de energía para tarjeta madre:20+4 pin atx conector de energía eps (8 - pin):1 conectores de poder (4 pin) periferales (molex):8 conectores de poder pci express (6 + 2 pin):10 cpu conector de alimentación (4 +4 pines):1 número de conectores de energía sata:16 peso y dimensiónes altura:86 mm ancho:150 mm peso:2.

4 kg profundidad:200 mm detalles técnicos color:negro conector de poder atx (20 + 4 pin):si interruptor de encendido - apagado integrado:si versión atx:2.

51 control de energía potencia nominal:1200 w corrección del factor de potencia tipo (pfc):activo corriente de entrada:16 - 8 a corriente máxima de salida (+12 v1):35 a corriente máxima de salida (+12 v2):35 a corriente máxima de salida (+12v):100 a corriente máxima de salida (+3.

3v):25 a corriente máxima de salida (+5v):25 a corriente máxima de salida (+5vsb):3.

5 a corriente máxima de salida ( - 12v):0.

5 a eficiencia:94.

7% factor de poder:0.

99 máxima energía:1200 w potencia combinada (+12 v):1200 w potencia combinada (+5 v):150 w potencia combinada (+5 vsb):17.

5 w potencia combinada ( - 12v):6 w potencia combinada (+3.

3 v):150 w voltaje de entrada ac:100 - 240 v enfriamiento diámetro de ventilador:135 mm ubicación de ventilador:superior número de ventiladores:1 tipo de enfriamiento:activo resistencia tiempo medio entre fallos:300000 h.




Be quiet Fuente Alimentación Modular Dark Power Pro 12 1200W es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Be quiet Fuente Alimentación Modular Dark Power Pro 12 1200W, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de informática y electrónica techinn.

Características Be quiet Fuente Alimentación Modular Dark Power Pro 12 1200W

Color
Negro
Potencia
1200 W
Factor de Forma PSU
ATX

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up