up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Be quiet Fuente Alimentación Modular Straight Power 11 1200W

Be quiet Fuente Alimentación Modular Straight Power 11 1200W

Be quiet Fuente Alimentación Modular Straight Power 11 1200W

Be quiet Fuente Alimentación Modular Straight Power 11 1200W

Be quiet Fuente Alimentación Modular Straight Power 11 1200W

plus
Be quiet

Be Quiet Fuente Alimentación Modular Straight Power 11 1200W

Descripción Be quiet Fuente Alimentación Modular Straight Power 11 1200W

Be quiet! straight power 11 platinum de 1200w eleva el nivel para los sistemas que requieren un funciónamiento prácticamente inaudible y una eficiencia excepciónal.

Certificación 80 plus platinum uno de los certificados de eficiencia más altos existentes.

Straight power 11 platinum de 1200w está certificada con 80 plus platinum y alcanza hasta el 93 -9 %.

Esto ofrece numerosas ventajas para su sistema de gama alta - incluido un menor consumo de energía y un funciónamiento en general más silencioso y refrigerado.

La pérdida en stand - by está por debajo de 0 -1 w.

Ventilador silent wings 3 ofrece un funciónamiento prácticamente inaudible.

El ventilador silent wings 3 de gama alta ofrece el mejor flujo de aire de su categoría aunque genera muy poco ruido.

Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta optimizado - junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos que elimina en gran medida del ruido operativo y ofrece una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo.

Abertura de ventilador en forma de embudo capacidad de refrigeración más alta.

La entrada de ventilador de la straight power 11 platinum de 1200w tiene forma de embudo.

Esto provoca un incremento en el paso de aire - lo que permite beneficiarse de una capacidad de refrigeración superior.

Diseño inalámbrico dentro de la fuente de alimentación alargando al máximo la vida útil de los componentes.

Innovación absoluta:la straight power 11 platinum de 1200w carece de cables en el lado de cc dentro del cuerpo de la fuente de alimentación.

Esto da como resultado un flujo de aire de refrigeración mejorado y menos interferencias de la señal simplemente gracias a la falta de cableado - lo que alarga al máximo la vida útil de los componentes.

Cables modulares máximo nivel de comodidad y compatibilidad.

Gracias a los cables modulares - se eliminan todos los cables que no tienen ninguna finalidad en el sistema.

Por este motivo - los sistemas siempre tienen una apariencia muy ordenada.

Al mismo tiempo - la instalación se realiza de una forma mucho más cómoda.

El flujo de aire más suave se debe al diseño ordenado del sistema - lo que implica menos ruido y unas temperaturas más bajas en el interior de la caja.

Tecnologías vanguardistas eficiencia y estabilidad de señal a toda prueba.

¡descubra la fuente de alimentación más tecnológicamente avanzada que be quiet! haya fabricado nunca! gracias a la avanzada tecnología de puente completo - llc y synchronous rectifier (sr) - ofrece una estabilidad de señal sin igual y una eficiencia energética insuperable.

También está equipada con conversión de cc a cc para una regulación ajustada del voltaje incluso bajo condiciónes de alta carga cruzada.

Esto garantiza un funciónamiento fiable para la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

Características eficiencia 80 plus® platinum hasta 93 -9% ventilador silent wings 3 pwm de 135 mm virtualmente inaudible abertura de ventilador en forma de embudo en la caja de la fuente de alimentación para un flujo de entrada de aire elevado sin cables en el interior de la fuente de alimentación en el lado de cc para una refrigeración mejorada y una mayor vida útil cables modulares para la máxima flexibilidad de construcción potente compatibilidad con varias gpu con seis conectores pci express los condensadores japoneses para una temperatura nominal de 105 °c garantizan rendimiento y fiabilidad compatible con la directiva para productos relaciónados con la energía y energy star 7.

0 garantía del fabricante de cinco años especificaciónes be quiet! straight power 11 platinum control de energía potencia total:1200 w máxima energía:1270 w voltaje de entrada ac:100 - 240 v frecuencia de entrada ac:50 - 60 hz corriente de entrada:15 - 7.

5 a factor de poder:0 -99 corrección del factor de potencia tipo (pfc):activo potencia combinada (3 -3 v):150 w potencia combinada (+12 v):1200 w potencia combinada (+5 v):150 w potencia combinada ( - 12v):6 w potencia combinada (+5 vsb):15 w corriente máxima de salida (+3.

3v):25 a corriente máxima de salida (+12v):100 a corriente máxima de salida (+12 v1):24 a corriente máxima de salida (+12 v2):24 a corriente máxima de salida (12 v3):38 a corriente máxima de salida (+12 v4):38 a corriente máxima de salida (+5v):25 a corriente máxima de salida ( - 12v):0 -5 a corriente máxima de salida (+5vsb):3 a tiempo de espera:19 -6 ms eficiencia:93 -9% funciónes de protección de poder:sobreintensidad - sobretensión - sobrevoltaje - sobrecalentamiento - cortocircuito - bajo voltaje puertos e interfaces alimentador de energía para tarjeta madre:20+4 pin atx longitud del cable de alimentación de la placa base:60 cm número de conectores de energía sata:11 número de pata conectores de alimentación:4 conector de energía eps (8 - pin):si conector de alimentación eps (4+4 pines):si longitud del cable eps:70 cm conectores de poder pci express (6 + 2 pin):6 longitud del cable de alimentación pci express:60 cm conector de poder floppy:1 desempeño certificación 80 plus:80 plus platinum utilizar con:pc factor de forma de fuente de alimentación (psu):atx versión atx:2.

51 versión eps:2.

92 nivel de ruido:32 -9 db nivel de ruido (modo silencioso - <30%):9 -4 db nivel de ruido (modo silencioso - el 50%):11 -5 db nivel de ruido (modo de carga completa - 100%):32 -9 db soporte para proceso paralelo:dual graphics tecnología de rodamientos:fdb tiempo medio entre fallos:100000 h acorde rohs:si certificado energy star:si certificación:ce - cb - tüv - fcc - ctuvus - rcm (australia) - bsmi - cu (russia) diseño color del producto:negro tipo de enfriamiento:activo diámetro de ventilador:13 -5 cm número de ventiladores:1 ventilador(es) velocidad de ventilador:0 - 2600 rpm ubicación de ventilador:superior peso y dimensiónes ancho:150 mm profundidad:170 mm altura:86 mm peso:1 -93 kg empaquetado tornillos incluídos:si incluye bridas:si manual de usuario:si ancho del paquete:248 mm profundidad del paquete:328 mm altura del paquete:102 mm peso del paquete:3 -43 kg tipo de embalaje:caja datos logísticos ancho de la caja principal:28 -2 cm longitud de la caja:65 -1 cm alto de la caja principal:34 -6 cm peso bruto de caja:24 -5 kg.




Si lo que necesitas es Be quiet Fuente Alimentación Modular Straight Power 11 1200W de la marca Be quiet ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con techinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Be quiet Fuente Alimentación Modular Straight Power 11 1200W

Color
Negro
Fuentes de Alimentación
1200 W

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up