up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Be quiet Ventilador Light Wings High Speed 120 mm

plus
Be quiet

Be Quiet Ventilador Light Wings High Speed 120 mm

Descripción Be quiet Ventilador Light Wings High Speed 120 mm

Impresionante iluminación múltiples posibilidades de iluminación light wings 120 mm pwm high - speed ofrece iluminación argb en la parte frontal y trasera.

El aro sutilmente iluminado en la parte trasera - combinado con el aro brillante en la parte delantera - dan lugar a un magnífico aspecto desde cualquier ángulo de contemplación.

18 leds argb te brindan un montón de posibilidades para personalizar tu ordenador.

Para radiadores y disipadores técnicos aletas optimizadas para alta presión con una presión de aire extremadamente alta de hasta 2 -6 mm - h2o - light wings 120 mm pwm high - speed es la opción ideal para sistemas refrigerados tanto con liquido como con aire.

Las nueve aletas con flujo de aire optimizado proporciónan presión de aire suficiente para que este ventilador sea perfecto incluso en configuraciónes muy exigentes.

Funcionamiento silencioso el aclamado bajo nivel de ruido de be quiet! una hélice altamente optimizada consigue el funciónamiento silencioso que ha hecho famoso a be quiet!.

Con un nivel de ruido de 31 db(a) a velocidad máxima obtiene un funciónamiento silencioso y muy potente.

Todas las funciónes se combinan para convertir a light wings 120 mm pwm high - speed en el ventilador perfecto para un potente y silencioso equipo gaming.

Función de velocidad de ventilador variable ajusta la velocidad del ventilador y el nivel de ruido asociado la modulación por amplitud de impulsos (pwm) permite a controladores compatibles de 4 pines - incluidos los incorporados en muchas placas base - variar de forma inteligente la velocidad del ventilador y - por tanto - el nivel de ruido.

Con pwm - el sistema puede incrementar la refrigeración cuando proceda o bien funciónar con el máximo silencio si así se prefiere.

General marca:be quiet garantía:3 part number:bl073 categorías:refrigeración reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 0.

21 kg.

Aprobaciónes reguladoras acorde rohs:si detalles técnicos tipología refrigeración:ventiladores radiador:no nivel de ruido:31 db tecnología de rodamientos:rifle conector de ventilador:3 pines argb - 4 pines pwm número de ventiladores:1 velocidad de ventilador (max):2500 rpm máximo flujo de aire:52.

3 cfm diámetro de ventilador:120 mm presión máxima de aire:2.

6 mmh2o peso y dimensiónes altura:120 mm ancho:120 mm profundidad:25 mm color color:negro control de energía consumo energético del ventilador:5.

4 w voltaje del ventilador:12 vdc corriente del ventilador:0.

12 a iluminación - alarmas iluminación:led iluminación de color:argb resistencia tiempo medio entre fallos:60000h.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Be quiet Ventilador Light Wings High Speed 120 mm de la marca Be quiet, que tienes unas medidas de 5x14x14 cm. y un peso de 0.30 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de informática y electrónica y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Be quiet Ventilador Light Wings High Speed 120 mm

Color
Negro
Tamaño Ventilador
120 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up