up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Candy

Candy

Ver todo ( Candy )

Acerca de Candy

Establecido en 1945 en Monza, Italia, la marca ha construido un rico patrimonio de más de 78 años, esforzándose continuamente por crear electrodomésticos que mejoren la vida de sus clientes. Candy comenzó su viaje con un solo modelo de lavadora, pero rápidamente amplió su cartera para abarcar una amplia gama de electrodomésticos esenciales para el hogar. Hoy en día, Candy ofrece una suite completa de productos. Los congeladores Candy son una línea de congeladores verticales y de cajones ofrecidos por la marca de electrodomésticos Candy. Vienen en una variedad de tamaños y capacidades, con características como amplios cajones, sistemas de congelación rápida y ruedas para un fácil movimiento. Un sistema de congelación rápida le permite congelar rápidamente los alimentos, lo que ayuda a bloquear los nutrientes y el sabor. Algunos modelos vienen con ruedas, lo que los hace fáciles de mover por la casa.
Candy ofrece una variedad de hornos para satisfacer las aspiraciones culinarias de cada panadero y chef. Desde simples modelos de sobremesa hasta sofisticadas opciones empotradas, Candy tiene algo para satisfacer todas las cocinas y presupuestos . Los hornos Candy cuentan con múltiples funciones de cocción como hornear, asar, asar y descongelar, lo que le permite preparar varios platos sin esfuerzo. Muchos modelos incorporan tecnología de convección con ventilador para resultados de cocción uniformes, asegurando una distribución de calor consistente en toda la cavidad del horno.
Candy ofrece una diversa gama de refrigeradores para satisfacer diversas necesidades y preferencias. Un sistema de ventilación variable garantiza una distribución de temperatura uniforme en todo el refrigerador, manteniendo los alimentos frescos durante más tiempo. La descongelación automática elimina la necesidad de descongelación manual, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Las microondas Candy ofrecen una forma conveniente y eficiente de calentar, cocinar y descongelar varios alimentos. Desde simples modelos solo hasta hornos de parrilla y convección con muchas características, las microondas Candy tienen una microonda para satisfacer todas las cocinas y presupuestos. Las microondas Candy son una opción popular para cocinas domésticas, ofreciendo un equilibrio de funcionalidad, asequibilidad y estilo. Las microondas Candy ofrecen formas convenientes y eficientes de cocinar una variedad de platos, con características como configuraciones preprogramadas y controles fáciles de usar. Vienen en varias capacidades para satisfacer diferentes necesidades y presupuestos.
Los fuegos de cerámica Candy ofrecen una forma moderna y eficiente de cocinar en su cocina. Los fuegos de cerámica Candy cuentan con una superficie lisa y lisa que se integra perfectamente en cualquier cocina moderna. Los fuegos de cerámica se calientan rápidamente y distribuyen el calor de manera uniforme en toda la zona de cocción, garantizando resultados de cocción eficientes y consistentes. La mayoría de los fuegos de cerámica Candy vienen con características de seguridad como indicadores de calor residual, cierres para niños y apagado automático, garantizando una experiencia de cocción segura.
Las lavadoras Candy ofrecen una variedad de características y funcionalidades para facilitar el día de la ropa. Combinando un diseño elegante con control preciso de la temperatura para experiencias culinarias gourmet.
Los campanas decorativas Candy ofrecen una solución visualmente atractiva y funcional para la ventilación de la cocina, combinando la extracción de aire eficiente con un diseño elegante. Sus potentes motores eliminan los olores y el humo de la cocción, mejorando la calidad del aire y reduciendo la condensación. Elija entre varios estilos como en forma de T, campana y minimalista para complementar el estético de su cocina.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar