up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Cajas torres - Factor de Forma: Extended ATX

()
load

¿Qué es una Tower Box para una computadora?

Una caja o caja de torre de computadora es una caja de metal duro que se usa para guardar la mayoría de los componentes de la computadora. Los componentes que se incluyen en la torre o caja son la CPU, la placa base, la unidad óptica, el disco y mucho más. Estas son la carcasa de su computadora, sin embargo, no tienen ningún impacto en el rendimiento real de la computadora, en cambio, mantienen los componentes seguros y protegidos, lo que ayuda a que el flujo de aire en el sistema los enfríe.
La torre de la computadora normalmente viene con una fuente de alimentación incorporada que permite que todos los componentes almacenados en ella funcionen perfectamente. En su mayoría, están disponibles en diferentes tamaños, formas y colores y con una gama de características distintas. Además, según su tipo de ejecución, podría ser vertical u horizontal.
Vale la pena mencionar que, en palabras simples, el propósito principal de una caja o torre de computadora es mantener los componentes de su computadora en un solo punto y proteger el componente interno de la computadora de la influencia externa.

Importancia del enfriamiento y el flujo de aire en las torres de computadoras:

La mayor ventaja de una torre o caja de computadora suele ser su estilo, sin embargo, su proceso de enfriamiento es tan importante como su apariencia. Evitar que su computadora se sobrecaliente y se mantenga fría es algo importante a considerar. Las torres de computadoras ayudan a mantener el sistema frío y a funcionar por más tiempo, lo que eventualmente aumentará su durabilidad. La torre o caja de la computadora también ofrece el proceso de enfriamiento por el flujo de aire que proporcionan.
La mayoría de las marcas más famosas que ofrecen las mejores torres de computadoras están disponibles para su amable consideración: Asus , MSI , Gigabyte , Startech , Be Quiet .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar