up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material oficina

Papeles - Color: Negro

()
load

¿Cómo elegir el papel adecuado?

El papel es un material de hoja delgada y se produce a partir de fibra de celulosa derivada de madera, pastos, trapos, algodón, paja de trigo, caña de azúcar, lino, bambú y cáñamo.
La selección del papel es el aspecto más importante a considerar cuando diseña o imprime un papel. Si recuerda estos pasos importantes, podrá elegir el papel adecuado.

• En primer lugar, elija el color y el brillo correctos del papel. Los fabricantes de papel nos ofrecen una amplia gama de colores de papel, como el blanco azulado, el blanco suave y el blanco natural. El papel con un alto nivel de brillo es mejor porque en la hoja iluminada las palabras se mejoran más.
• Si imprime el texto en ambas caras del papel, es conveniente elegir una hoja más pesada y un papel más grueso. Pero las hojas más pesadas cuestan más.
• Elija el papel más grueso porque mostrará mejor los detalles más finos.
• Utilice un papel que pueda estar expuesto a temperaturas extremas, humedad y lluvia.
• No utilice papel satinado, estucado o con mucha textura.

Tamaño de papel de impresora estándar:

En los Estados Unidos, el tamaño estándar del papel de impresora es de 8.5 ”x 11” y fuera de los Estados Unidos, el tamaño del papel de impresora es de 1189 milímetros por 841 milímetros.

Papel de impresora HP:

Para obtener excelentes resultados de impresión, HP sugiere utilizar papeles de impresora HP que sean demasiado delgados, resbaladizos y elásticos y puedan atascar la impresora. El papel de impresora HP es el mejor papel para imprimir. Le recomendamos que compre una impresora de las marcas más famosas como HP , Brother , Epson , Canon , Sony . Estas marcas nos ofrecen impresoras de buena calidad a precios justos. Estas marcas están libres de riesgos y tienen un buen servicio.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar