up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Material oficina informática y electrónica

Material oficina informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de Material oficina para informática y electrónica. Descubre las mejores ofertas en techinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Material oficina

Marcas de Material oficina

Explicación de la terminología de los consumibles de impresora

Si está pensando en realizar una inversión en impresoras y artículos similares, es mejor conocer el conocimiento de cada uno de los productos similares y la utilidad que pueden ofrecer con sus características para realizar el trabajo de manera eficiente y efectiva. En este esfuerzo, algunas de las terminologías importantes de la impresora se explican a continuación solo para que su próxima compra sea conveniente y segura.

Cd DVD Blu ray

La principal diferencia entre un Cd DVD Bluray es su calidad de visualización y capacidad de almacenamiento. Blu ray es la última tecnología que presenta un formato de disco óptico. El objetivo principal de su desarrollo es proporcionar calidad de video de alta definición y almacenar grandes volúmenes de datos. Considerando que, los CD DVD son mucho más bajos en cuanto a capacidad de almacenamiento y visualización de video de calidad en comparación con los Blu Ray.

Cartuchos de tinta

Los cartuchos de tinta vienen con un cabezal de impresión incorporado y también se conocen como contenedores de tinta. Estos cartuchos se fabrican en pequeñas cajas de tinta líquida que no forman parte de la propia máquina y se fabrican por separado, sin embargo, estos cartuchos se colocan en la impresora para imprimir y se pueden rellenar o reemplazar cuando sea necesario.

Papel

La impresora proporciona su salida en papel y el tipo de papel de impresora más utilizado es el papel de fotocopiadora que se está utilizando ampliamente. Por lo general, estos papeles vienen en paquetes y existencias grandes. El volumen de papel de impresora es delgado, liviano y están disponibles en diferentes tipos, cada uno para uso y beneficio por separado.

Tambores de impresora

Se consideran el tipo moderno de impresora que viene con la configuración de tambor. Una impresora de tambor normalmente incluye un tambor de cilindro sólido que tiene caracteres colocados en bandas en su superficie. Esto también se denomina un tipo más nuevo de impresora láser en la que el tambor recibe imágenes del láser y las transfiere al papel configurado en consecuencia.

Cintas

Las cintas de impresora tienen una gran importancia en el proceso de impresión. El propósito fundamental de las cintas de impresora es producir una imagen clara de alta resolución con texto preciso. Normalmente se utilizan con la impresión por transferencia térmica para ofrecer una imagen de alta calidad y se adaptan a una variedad de aplicaciones y entornos.

Toners

Como sugiere el nombre, los cartuchos de tinta contienen un líquido tinta para imprimir, sin embargo, los cartuchos de tóner usan polvo microscópico para el mismo. Normalmente se almacenan en un solo cartucho. Estos tóners de impresora son un medio de impresión a base de polvo que está hecho de plástico granulado que ofrece características de control y precisión precisas.
Algunas de las marcas confiables que ofrecen la mejor impresora y sus suministros están disponibles para su consideración; Samsung , HP , Philips , Toshiba , Dell , Brother , Epson , Canon .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar