up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Indeca Auriculares de juego para Nintendo Switch Fuyin 2.0

Indeca Auriculares de juego para Nintendo Switch Fuyin 2.0

Indeca Auriculares de juego para Nintendo Switch Fuyin 2.0

plus
Indeca

Indeca Auriculares de juego para Nintendo Switch Fuyin 2.0

Descripción Indeca Auriculares de juego para Nintendo Switch Fuyin 2.0

El INDECA Fuyin 2.0 Gaming Headset es el accesorio perfecto para los jugadores de Nintendo Switch que buscan una experiencia de audio inmersiva. Con su diseño elegante y estilizado en una vibrante combinación de colores rojo y negro, este auricular para juegos no solo tiene un aspecto atractivo, sino que también ofrece un rendimiento de primera clase.

Equipado con tecnología de audio avanzada, el Fuyin 2.0 ofrece un sonido cristalino y unos graves ricos, lo que permite a los usuarios sumergirse completamente en sus juegos favoritos de Nintendo Switch. Los altavoces de alta calidad garantizan que cada detalle del audio del juego se reproduzca con precisión, proporcionando una ventaja competitiva en los partidos multijugador y mejorando la experiencia de juego general.

Este auricular para juegos está diseñado pensando en la comodidad. Las suaves almohadillas acolchadas proporcionan un excelente aislamiento del ruido, lo que permite a los jugadores concentrarse únicamente en el juego sin ser distraídos por los ruidos externos. La diadema ajustable garantiza un ajuste seguro y cómodo para una amplia gama de tamaños de cabeza.

El Fuyin 2.0 es compatible no solo con la consola Nintendo Switch, sino también con otras consolas de juegos, como PlayStation y Xbox. Cuenta con un práctico diseño plug-and-play, lo que lo hace fácil de usar y configurar. El auricular también incluye un micrófono desmontable, que permite a los jugadores comunicarse con sus compañeros de equipo o oponentes durante el juego en línea.

Además, el INDECA Fuyin 2.0 Gaming Headset ofrece una opción de conexión versátil. Se puede utilizar tanto con cable como sin cable, lo que proporciona flexibilidad en función de las preferencias del usuario y de la configuración del juego. La batería recargable integrada garantiza largas horas de sesiones de juego sin interrupción.

Mejore su experiencia de juego con el INDECA Fuyin 2.0 Gaming Headset Nintendo Switch Rojo / Negro. Con su calidad de audio superior, diseño cómodo y compatibilidad con varias consolas de juegos, es la opción ideal para cualquier jugador apasionado.


Indeca Auriculares de juego para Nintendo Switch Fuyin 2.0 dispone de la garantía oficial de la marca Indeca. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de informática y electrónica podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Indeca y completar tu compra en informática y electrónica.

Características Indeca Auriculares de juego para Nintendo Switch Fuyin 2.0

Color
Negro
Tipo de Producto
Auriculares

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up