up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Lenovo

Lenovo

Categorías

Ver todo ( Lenovo )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Lenovo

Lenovo es una compañía tecnológica de renombre mundial que se ha ganado un nicho en el mundo de la informática e innovación digital. Fundada en Pekín, China, en 1984, Lenovo se ha convertido en una potencia en la industria tecnológica, con un compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia para satisfacer las cambiantes necesidades de consumidores y empresas. A medida que Lenovo sigue empujando los límites de la tecnología, su compromiso con la innovación y la sostenibilidad sigue inquebrantable. Están dedicados a reducir su huella ambiental a través de prácticas respetuosas con el medio ambiente en la fabricación y el diseño de productos, como el uso de materiales reciclados y la reducción del consumo de energía.

El viaje de Lenovo desde sus humildes comienzos en Pekín hasta convertirse en un gigante tecnológico global es un testimonio de su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Con una cartera diversa que abarca computadoras portátiles, tabletas, computadoras de escritorio, monitores, periféricos y fuentes de alimentación, Lenovo no es solo una marca; es un socio confiable en el mundo en constante evolución de la tecnología, que le permite a los usuarios abrazar el futuro con confianza y comodidad.

Lenovo innovando hoy y mañana

Los laptops Lenovo son celebrados por sus sofisticados diseños, desempeño excepcional y durabilidad. Con una amplia gama de modelos diseñados para satisfacer las diversas preferencias de los usuarios, los laptops Lenovo se han ganado una reputación de fiabilidad e innovación. Desde la serie Yoga delgada y elegante hasta la robusta línea ThinkPad, los laptops Lenovo empoderan a profesionales, estudiantes y creadores de todo el mundo. Las ofertas de las tabletas Lenovo ofrecen una combinación perfecta de productividad y entretenimiento. Ya sea que esté buscando un dispositivo versátil 2 en 1 como el Lenovo Tab P11 Pro o una tableta de presupuesto para el consumo de multimedia, las tabletas Lenovo ofrecen opciones variadas para satisfacer su estilo de vida digital.
Las computadoras de escritorio Lenovo combinan potencia y versatilidad para satisfacer las demandas tanto de usuarios casuales como de profesionales. La serie IdeaCentre ofrece diseños elegantes y espaciosos, mientras que la línea ThinkCentre brinda fiabilidad y un desempeño robusto, haciendo que las computadoras de escritorio Lenovo sean adecuadas para diversas necesidades de computación. Los monitores Lenovo están diseñados para mejorar su experiencia visual. Con pantallas cristalinas y diseños ergonómicos, la gama de monitores de Lenovo, incluidas las series ThinkVision y Legion, ofrece una experiencia de visualización inmersiva para el trabajo o el juego.
El mouse y los teclados de Lenovo proporcionan comodidad, precisión y eficiencia. Desde ratones ergonómicos y teclados resistentes a derrames hasta periféricos de juegos con iluminación personalizable, Lenovo ofrece una amplia gama de accesorios para elevar su experiencia de computación. Las fuentes de alimentación de Lenovo están diseñadas para mantener sus dispositivos funcionando sin problemas. Ya sea que necesite un cargador de laptop confiable o una batería externa para mantenerse conectado en cualquier lugar, las soluciones de energía de Lenovo aseguran que siempre esté conectado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar