up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Logitech Auriculares 960

Logitech Auriculares 960

Logitech Auriculares 960

Logitech Auriculares 960

Logitech Auriculares 960

plus
Logitech

Logitech Auriculares 960

Descripción Logitech Auriculares 960

Auriculares logitech 960 cableado - de diadema - semi abierto - 20 hz - 20 khz - 2 -40 m cable.

El elegante diseño con sujeción sobre la cabeza garantiza la comodidad sin deslizamientos las almohadillas suaves y el diseño flexible y ligero permiten un uso continuo el cable usb permite conexiónes sencillas plug and play micrófono ajustable para una colocación precisa.

Permite apartar el micrófono mientras se escucha música puede ajustar el volumen o silenciar el micrófono directamente desde el casco el indicador luminoso del micrófono indica si se ha activado el silenciamiento la tecnología digital usb avanzada ofrece una calidad de sonido superior micrófono con supresión de ruido para filtrar los ruidos de fondo en las conversaciónes amplio espectro de sonido en estéreo para música y llamadas.




No esperes más y adquiere Logitech Auriculares 960 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en techinn tienes a tu disposición otros artículos de Auriculares y micrófonos de la categoría Periféricos que pueden complementar tu compra. Adquiere Logitech Auriculares 960 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x20x30 cm. y pesa 0.30 kg..

Características Logitech Auriculares 960

Color
Negro
Tipo de Producto
Auriculares
Características
Con Cable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up