up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mobilis Funda Samsung Galaxy A8 Bumper Rugged Case

Mobilis Funda Samsung Galaxy A8 Bumper Rugged Case

plus
Mobilis

Mobilis Funda Samsung Galaxy A8 Bumper Rugged Case

Descripción Mobilis Funda Samsung Galaxy A8 Bumper Rugged Case

Dele a su Galaxy A8 la protección que se merece con la funda protectora resistente que combina dos protecciones en una. Si deja caer su teléfono, la combinación de dos capas significa que su Galaxy A8 está completamente protegido: la primera capa de silicona está diseñada para absorber golpes y vibraciones y una segunda capa resistente de policarbonato garantiza la protección contra impactos. Esta funda protectora puede soportar caer hasta 1000 veces desde 1,2 m, asegurando la mejor protección posible para su teléfono inteligente. Extremadamente práctico, incluye recortes personalizados que le brindan acceso completo a todos los botones, conexiones y su cámara de su teléfono inteligente.

caracteristicas:

Funda protectora antichoque dedicada dedicada

Resistente a los golpes: hasta 1000 gotas desde 1.2 m

Dos protecciones en una: 1 capa de silicona para absorber los golpes y 1 capa resistente de policarbonato para resistir los impactos.

Acceso a todos los puertos y funcionalidades.

Funda a prueba de golpes a medida

Resistente a los golpes: hasta 1000 gotas desde 1.2 m

Especificaciones:

Peso del producto envasado (kg): 0.075


¿Estás pensando en comprar Mobilis Funda Samsung Galaxy A8 Bumper Rugged Case? es uno de los productos estrella en techinn, la tienda online de informática y electrónica. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En techinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Mobilis al mejor precio. Todos nuestros productos de informática y electrónica tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Mobilis Funda Samsung Galaxy A8 Bumper Rugged Case

Color
Negro
Compatibilidad
Samsung
Tipo de Funda
Resistente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up