up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nintendo 3DS Super Mario Bros 2

plus
Nintendo

Nintendo 3DS Super Mario Bros 2

Descripción Nintendo 3DS Super Mario Bros 2

Mario gana el premio mayor del Reino Champiñón:
Bowser ha vuelto a secuestrar a la Princesa Peach, pero esta vez, Mario tiene otro objetivo. El Reino Champiñón está repleto de más monedas de oro que antes. Cada nivel está plagado de oro mientras las monedas caen de las tuberías aéreas, los rastros de monedas quedan detrás de enemigos especiales de oro y las tuberías de oro transportan a Mario a cavernas llenas de monedas. Depende de los jugadores recolectar tantas monedas como sea posible a lo largo de su aventura.


Características:

El juego registra todas las monedas que los jugadores recolectan a lo largo del juego, por lo que completar un nivel es solo una parte de la diversión. Cada nivel está lleno de oportunidades de oro, como anillos de oro que convierten a los enemigos en valiosas versiones de oro y una flor de oro que le da a Mario la capacidad de convertir casi cualquier cosa en su camino en monedas.
El modo Coin Rush permite a los jugadores recolectar tantas monedas como sea posible en tres niveles y desafiar a sus amigos a batir su récord a través de StreetPass.
New Super Mario Bros.2 es un nuevo juego de aventuras de desplazamiento lateral con Mario y Luigi. Dos jugadores, cada uno de los cuales posee el juego, tendrán la opción de jugar todo el juego en el modo multijugador de dos jugadores utilizando la conexión inalámbrica local.
El regreso de Raccoon Mario le da a Mario la capacidad de volar y acceder a áreas ocultas.
Los jugadores tendrán la opción de comprar el juego en tiendas minoristas o descargar el juego completo a través de Nintendo eShop.


Especificaciones:

Plataforma Nintendo: 3DS
Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2012
No. de jugadores: hasta 2 jugadores
Tamaño de archivo: 2722 Blocks
Categoría: Aventura, Desplazamiento lateral
Editorial: Nintendo



¿Te encanta el informática y electrónica? Consigue tu Nintendo 3DS Super Mario Bros 2 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nintendo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Nintendo 3DS Super Mario Bros 2

Color
Multicolor
Plataformas
3DS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up