up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso

Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso

Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso

Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso

Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso

plus
Nintendo

Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso

Descripción Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso

Encuentra, hazte amigo y lucha contra más de 350 Yo kai nuevos y recurrentes. Súbete a un tren para buscar nuevas ciudades y nuevos Yo kai. ¡Únete al heroico gato Hovernyan y viaja en el tiempo para salvar Springdale y ser testigo del origen de Yo kai Watch!

Como causa de todos los problemas de la vida, ¡los Yo kai se esconden por todas partes! Explore la ciudad costera de San Fantastico o el tranquilo pueblo de Harrisville en busca de un nuevo Yo kai para hacerse amigo. Luego, viaja 60 años en el pasado con un nuevo héroe, Hovernyan, para asegurarte de que se crea el Yo kai Watch Model Zero y se conserva tu línea de tiempo. Por primera vez, lucha contra amigos * en línea o vía inalámbrica local para ganar recompensas por la aventura principal. ¡Para ganar más, guía a un Yo kai a través de un nuevo modo de acción cooperativa para 4 jugadores! Además, ¡también puedes intercambiar medallas Yo kai con amigos! Recopile, detecte y conecte las medallas YO kai Watch ™ YO MOTION del mundo real ** para usar con el reloj Yo kai Watch Model Zero ™ de Hasbro **, y escanee los códigos en la parte posterior de las medallas para acceder al contenido del juego. como nuevos Yo kai, artículos u otras bonificaciones.


Característica:

Embárcate en una aventura completamente nueva en Springdale con más de 350 Yo kai nuevos y recurrentes para descubrir y entablar amistad, cada uno con un aspecto, una personalidad y un Movimiento Soultimate únicos.
Reúne a tu equipo de 6 Yo kai en tu Yo kai Watch para luchar contra los alborotadores Yo kai, resolver los problemas de la gente y poner fin a una guerra civil entre facciones Yo kai en competencia.
Las acciones de batalla basadas en la pantalla táctil inician poderosos movimientos Soultimate, purifican los inspirados Yo kai y curan a tu Yo kai.
Viaja en tren a nuevas áreas circundantes, como el pueblo rural de Harrisville y la ciudad costera de San Fantastico
Viaja en el tiempo para descubrir el origen del Yo kai Watch y conoce el Yo kai clásico de hace 60 años.
Hazte amigo de diferentes Yo kai dependiendo de la versión que juegues
Forma equipo con hasta 4 jugadores en Yo kai Watch Blasters, un modo multijugador local completamente nuevo basado en acción *
Conéctate a través de la función StreetPass ™ con otros jugadores para descubrir Yo kai que aún no has encontrado en tu juego.
Desafía al equipo de tu amigo a través de Internet * o inalámbrica local en batallas multijugador de 2 jugadores
Usa la cámara Yo kai para tomar fotos de tus amigos y ver cómo son los Yo kai
QR Codes® y Passwords te ofrecerán monedas en el juego; Úsalos en el Crank a kai para tener la oportunidad de hacer difícil encontrar Yo kai u otros artículos.
Obtén uno de los tres Yo kai especiales (Buchinyan, Noko o Komasan) utilizando datos del juego YO KAI WATCH original.
¡Misiones y actividades adicionales como carreras de bicicletas, Gate Globes, Baffle Boards y más!
La producción inicial de la versión física del juego incluye una medalla Yo kai exclusiva de Hasbro que le da a Jibanyan una nueva y poderosa novedad en el juego Soultimate Move cuando se escanea en el juego.


Especificaciones:

Plataforma: Nintendo 3DS
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2016
No. de jugadores: hasta 4 jugadores
Tamaño de archivo: 14448 Blocks
Categoría: Juego de roles
Editorial: Nintendo
Desarrollador: Nivel 5



Compra Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de informática y electrónica online techinn, te permite comprar por internet Consolas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso.

Características Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2 Almas Carnanimas Carne y Hueso

Color
Multicolor
Plataformas
3DS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up