up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Seagate

Seagate

Ver todo ( Seagate )

Acerca de Seagate

Seagate Technology, establecida en 1979, se erige como líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, empujando constantemente los límites de la innovación en la industria de almacenamiento digital. Como un nombre de confianza en almacenamiento de datos, Seagate ha desempeñado un papel decisivo en la forma en que el mundo almacena, administra y accede a sus datos. El rico historial de Seagate y su compromiso con la innovación lo han convertido en un nombre de confianza en el mundo del almacenamiento digital.
Con Seagate, sus datos no solo se almacenan; están seguros y convenientemente a su alcance. La gama de productos de Seagate ha sido una piedra angular de la línea de productos de la compañía desde su creación. El compromiso de Seagate con la conectividad es evidente en su gama de productos. Ya sea que necesite interfaces USB, Thunderbolt u otras, Seagate ofrece soluciones de almacenamiento que se integran de manera fluida con sus dispositivos. Con un enfoque en la conectividad Seagate amigable para el usuario, la marca asegura que sus datos siempre estén accesibles y sean fácilmente transferibles.

Pioneros en soluciones de almacenamiento desde 1979

Famosos por su durabilidad, velocidad y fiabilidad, los discos duros Seagate satisfacen una amplia gama de necesidades, desde almacenamiento de datos personales hasta aplicaciones de nivel empresarial. Estos discos se conocen por su capacidad y rendimiento excepcionales, lo que los convierte en una de las primeras opciones para los usuarios que buscan soluciones de almacenamiento confiables. Los discos duros externos de Seagate ofrecen una solución de almacenamiento plug-and-play para los usuarios que desean expandir su capacidad de almacenamiento digital sin la necesidad de actualizaciones internas. Con una variedad de tamaños y opciones de conectividad, los discos duros externos Seagate están diseñados para integrarse de manera fluida en su estilo de vida digital.
La tarjeta de expansión de Seagate es una solución compacta y conveniente para los usuarios que desean aumentar la capacidad de almacenamiento de su consola de juegos. Estas tarjetas son compatibles con consolas de juegos y ofrecen una forma sencilla de almacenar y acceder a una vasta biblioteca de juegos sin comprometer el rendimiento. Aprovechando el éxito de la tarjeta de expansión, las tarjetas de expansión externas de Seagate proporcionan almacenamiento adicional para consolas de juegos, computadoras portátiles y de escritorio. Estos dispositivos están diseñados para ofrecer transferencias de datos de alta velocidad, asegurando que sus juegos, medios y archivos importantes siempre estén accesibles.
El disco duro Seagate de 2TB es una opción popular para aquellos que buscan un equilibrio entre capacidad y asequibilidad. Ofreciendo un espacio amplio para contenido digital, es ideal para almacenar películas, música, documentos y más. Este disco compacto es portátil, lo que lo hace conveniente para los usuarios que están de viaje. Los discos de estado sólido (SSD) de Seagate ofrecen un rendimiento relámpago, transformando su experiencia de computación. Sin partes móviles, los SSD de Seagate son más duraderos y fiables que los discos duros tradicionales. Ya sea para juegos, creación de contenido o computación diaria, los SSD de Seagate ofrecen velocidad y eficiencia incomparables.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar