up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ubiquiti

Ubiquiti

Ver todo ( Ubiquiti )

Acerca de Ubiquiti

Ubiquiti es un renombrado nombre en el ámbito de las soluciones de conectividad y redes, comprometido con la simplificación y mejora de la forma en que nos conectamos, comunicamos y colaboramos. Con una historia profundamente arraigada en la innovación, Ubiquiti ha evolucionado para convertirse en un líder global, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios de redes, incluyendo cámaras, soluciones de seguridad, cámaras web, routers, redes y repetidores Wi-Fi. Fundada en 2005 por Robert Pera, Ubiquiti comenzó su viaje como una empresa de tecnología con la misión de acortar la brecha digital haciendo equipos de redes de alto rendimiento accesibles para todos. La visión de Pera era desestabilizar la industria de redes tradicional con soluciones económicas y poderosas. La empresa comenzó enfocándose en redes inalámbricas, ofreciendo productos revolucionarios como el Punto de Acceso UniFi, que redefinió el rendimiento y la confiabilidad de Wi-Fi. A lo largo de los años, Ubiquiti siguió expandiendo su cartera de productos, convirtiéndose en una tienda de todo en uno para soluciones de redes completas. Su compromiso con la innovación ha resultado en el desarrollo de tecnologías de vanguardia que empoderan a las empresas, los individuos y las comunidades. Ubiquiti ha construido una reputación de innovación y calidad en el mundo de las redes y la conectividad. Con una gama completa de productos y un compromiso con la simplificación de la tecnología compleja, Ubiquiti sigue empoderando a individuos y empresas para mantenerse conectados y seguros en un mundo cada vez más digital.
Ubiquiti ayuda a Conectar al Mundo

Las soluciones de cámaras de Ubiquiti están diseñadas para ofrecer una vigilancia y seguridad de alta calidad. Con características avanzadas como resolución 4K, visión nocturna y administración basada en la nube, las cámaras de Ubiquiti ofrecen tranquilidad y protección para hogares y negocios. La línea de cámaras de seguridad de Ubiquiti combina tecnología de vanguardia con facilidad de uso. Estas cámaras son ideales para proteger sus instalaciones, proporcionar una vigilancia en tiempo real y mejorar la seguridad general. Las webcams de Ubiquiti son perfectas para reuniones virtuales y videoconferencias. Ofreciendo una calidad de video nítida y un rendimiento confiable, aseguran una comunicación sin problemas en todo el mundo. Los routers de Ubiquiti están a la vanguardia de la administración de redes, ofreciendo soluciones de conectividad robustas para hogares y empresas. Con características como protección avanzada de firewall y enrutamiento inteligente, los routers de Ubiquiti garantizan un acceso rápido y seguro a Internet. Las soluciones de redes de Ubiquiti abarcan una amplia gama de productos, incluyendo switches, puntos de acceso y gateways. Estos componentes trabajan de manera armoniosa para crear redes Ubiquiti de alto rendimiento y escalables, haciéndolas una de las mejores opciones para empresas y proveedores de servicios. Los repetidores Wi-Fi de Ubiquiti amplían el alcance de su red inalámbrica, eliminando puntos muertos y garantizando una conectividad constante en toda su casa o oficina. Son fáciles de configurar y ofrecen una solución confiable para ampliar la cobertura de Wi-Fi.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar