Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Viewsonic

Acerca de Viewsonic
En 1987, ViewSonic comenzó a crear tecnología visual increíble. La trayectoria de Viewsonic comenzó en Walnut, California, cuando su fundador James Chu reconoció la necesidad de soluciones visuales que pudieran mejorar la forma en que vemos el mundo. ViewSonic fabricó pantallas que mostraban imágenes brillantes y realistas. Con un fuerte enfoque en ofrecer proyectores, monitores, monitores portátiles, monitores de juegos y proyectores de lúmenes de alta calidad, Viewsonic se ha convertido en un nombre de confianza tanto para profesionales como para consumidores.
Los proyectores de Viewsonic con tecnología avanzada y calidad de imagen superior transforman cualquier espacio en una experiencia visual cautivadora. Los proyectores de Viewsonic ofrecen una calidad de imagen, colores vibrantes y una claridad excepcional. Desde salones de reuniones hasta aulas, ya sea en una sala de conferencias o en un aula, los proyectores de ViewSonic ofrecen imágenes nítidas. La potencia de lúmenes de los proyectores de Viewsonic ilumina la pantalla, creando una pantalla brillante que cautiva a la audiencia.
Los monitores de ViewSonic son pantallas de alta calidad que ofrecen experiencias visuales excepcionales. Ya sea para juegos, diseño o uso diario, los monitores de Viewsonic ofrecen una precisión de color impresionante y nitidez. Los monitores de Viewsonic vienen en varios modelos y tamaños, para satisfacer diferentes necesidades y preferencias. Los monitores de Viewsonic son conocidos por sus características avanzadas, como una excelente precisión de color y diseños ergonómicos. Los monitores de Viewsonic ofrecen imágenes nítidas y vibrantes, haciendo que cada detalle se destaque.
Los monitores portátiles de ViewSonic son pantallas convenientes y versátiles que se pueden llevar fácilmente y conectar a diferentes dispositivos. Los monitores portátiles de ViewSonic son compactos, livianos y muy prácticos, ofreciendo una flexibilidad excepcional para los usuarios en movimiento, lo que los hace perfectos para profesionales, estudiantes y cualquier persona que necesite una solución de pantalla portátil. Los monitores portátiles de ViewSonic pueden caber en mochilas o bolsas para computadoras portátiles sin ocupar mucho espacio.
Los jugadores de todo el mundo confían en los monitores de juegos de Viewsonic para desbloquear su verdadero potencial. Diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores, los monitores de juegos de Viewsonic ofrecen tiempos de respuesta ultrarrápidos, tasas de actualización suaves y visuales inmersivos. Los monitores de juegos de Viewsonic están diseñados para llevar la experiencia de juego a nuevas alturas. Con tiempos de respuesta ultrarrápidos, altas tasas de actualización y tecnologías de sincronización adaptativa, los monitores de juegos de Viewsonic garantizan una jugabilidad fluida con un retraso mínimo de entrada. Los monitores de juegos de Viewsonic cuentan con impresionantes visuales con colores vivos y detalles nítidos.
Los proyectores de lúmenes de Viewsonic son dispositivos potentes y versátiles que ofrecen un brillo y una claridad excepcionales. Los proyectores de lúmenes de Viewsonic están diseñados para ofrecer imágenes impresionantes en diferentes entornos, desde aulas hasta salones de reuniones y salas de cine en casa. Con altas calificaciones de lúmenes, los proyectores de lúmenes de Viewsonic garantizan que las imágenes proyectadas sean vibrantes y nítidas, incluso en habitaciones bien iluminadas. Los proyectores de lúmenes de Viewsonic ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad, como HDMI y USB, lo que facilita la conexión a diferentes dispositivos.