up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

plus
Xiaomi

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Descripción Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Diseño elegante - desde la luz hasta los neumáticos.

Mi electric scooter essentíal está diseñado para las personas que quieren mantenerlo ligero y fácil.

Utiliza una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial - por lo que el peso neto del vehículo es de sólo 12 kg - lo que lo hace fácil de transportar.

Mi electric scooter essentíal tiene un diseño minimalista.

Siéntete vivo mientras conduces y haz que demás tengan envidia.

Plegado rápido en solo 3 segundos gracias al ingenioso diseño estructural - mi electric scooter essentíal puede plegarse en sólo 3 segundos.

Con una altura de plegado de sólo 49 cm - el vehículo es compacto y ocupa menos espacio - lo que facilita su transporte.

Controles minimalistas - viajes inteligentes cómodo mango de espuma:mayor comodidad y mejor experiencia de control.

Panel multifunciónal:visualización precisa de la velocidad y varias estadísticas de viaje.

Un botón para múltiples funciónes:sólo un botón para encender y apagar el scooter - cambiar los modos de velocidad y encender el faro.

Acelerador sensible:control del acelerador - resistencia moderada - aceleración lineal.

Conexión inteligente para desbloquear nuevas funciónes conecta el mi electric scooter essentíal a la aplicación mi home para comprobar las estadísticas de conducción - el estado de la batería y para actualizar el firmware.

Tres modos de velocidad - rápido o lento - es cosa tuya modo peatónal:5 km - h modo estándar:15 km - h modo deportivo:20 km - h nuevo sistema de recuperación de energía:la conducción también puede pulgadasreponerpulgadas el sistema de recuperación de energía cinética (kers) ha sido totalmente actualizado.

Al frenar o soltar el acelerador mientras conduces - la conversión de energía es más eficiente - aumentando aún más la vida de la batería.

Frena una vez - activar dos frenos un sistema de frenos antibloqueo e - abs para la rueda delantera y un gran freno de disco para la rueda trasera.

Ambos se activan al mismo tiempo - acortando la distancia de frenado - haciendo más segura tu conducción.

Nueva generación de neumáticos de 8 -5pulgadas la resistencia a la perforación y la presión de los neumáticos de 8 -5pulgadas han sido ampliamente mejoradas y el rendimiento de los neumáticos a prueba de explosiónes también se ha optimizado en gran medida.

La durabilidad de los neumáticos de 8 -5pulgadas se ha incrementado hasta 3 veces.

No sólo permite un viaje suave en carreteras planas - sino que también es muy cómodo en carreteras no pavimentadas como la grava - los caminos de tierra y la hierba.

Luz trasera grande la nueva luz trasera es de mayor tamaño - lo que facilita que otros la vean - permitiéndote circular con mayor seguridad por la noche.

Faro mejorado - no deslumbra - iluminación más cómoda el nuevo faro de 2 w tiene un alto brillo y la distancia de irradiación alcanza los 10 metros.

El diseño del ángulo de iluminación ha sido optimizado para permanecer por debajo de la línea de visión para evitar deslumbramientos.

Reflectores delanteros - laterales y traseros para una mejor visibilidad se han añadido reflectores en la parte delantera - en los laterales y en la luz trasera - mejorando aún más la visibilidad nocturna para mantenerte seguro mientras conduces de noche.

Características peso:12 kg alcance:20 km velocidad máxima:20 km - h potencia máxima:500 w plegado rápido:3 segundos ruedas neumáticas:8.

5pulgadas panel multifunciónal cuerpo de aluminio aeroespacial e - abs + discos de freno gradeabilidad:10% especificaciónes xiaomi mi electric scooter essentíal especificaciónes del producto velocidad máxima:20 km - h (velocidad máxima para cada modo:modo peatónal:5 km - h d:15 km - h s:20 km - h) rango general:20 km ángulo de ascenso máximo:10° frenado:e - abs y freno de disco potencia nominal:250 w potencia máxima:500 w neumáticos:neumáticos delanteros y traseros de 8.

5pulgadas protección de subvoltaje del controlador:29 v ± 0.

5 v límite de corriente del controlador:17 a ± 0.

5 a tipo de motor:motor de corriente continua de baja velocidad sin escobillas carga máxima:100 kg altura del usuario:120 - 200 cm edad del usuario:16 - 50 temperatura de funciónamiento:- 10 a 40 °c temperatura de almacenamiento:- 20 a 45 °c clasificación ip:ip54 tiempo de carga:3 -5 horas dimensiónes (desplegado):1140 x 1080 mm dimensiónes (plegado):490 x 1080 x 430 mm cable de alimentación de ca tipo de enchufe:2 puntas rectas tipo de cola:forma de 8 cable de ca:h05vvh2 - f longitud del cable de ca:2.

0 metros especificaciónes del adaptador voltaje de entrada:100 - 240 vac 50 - 60 hz corriente de entrada:2 a (máximo) voltaje de salida:42 vdc corriente de salida:1.

7 a potencia de salida:71 w longitud del cable dc:2 metros tipo de puerto de cable dc:a medida 8.

0 (diámetro) x 1.

6 mm especificaciónes de la batería tipo de batería:batería de iónes de litio modelo de batería:ne1002 - h máximo voltaje de carga:42 vdc voltaje nominal:36 vdc capacidad nominal:5100 mah - 183 wh rango de temperatura de carga:0 - 40 °c rango de temperatura de descarga:- 20 - 50 °c tiempo de almacenamiento:aproximadamente 13 meses peso de la batería:1.

1 kg vida útil cíclica:500 ciclos de carga con una potencia por encima del 70% contenido del paquete mi electric scooter essentíal adaptador de corriente llave hexagonal adaptador de boquilla extendido tornillo manual de usuario especificaciónes información importante.




Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de informática y electrónica online techinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En techinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de informática y electrónica de la marca Xiaomi.

Características Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Buen producto

-

Entrega rápida Muy buen producto.

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Buen servicio

-

Estaba realmente preocupado porque mi pedido no se entregaría a tiempo, y el agente prestó atención a mi paquete, finalmente lo recibí a tiempo. el precio era realmente bajo.

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Scooter eléctrico esencial eléctrico xiaomi mi

-

Así que leí tantos comentarios sobre este sitio web y la aplicación, simplemente temía que me estafaran, pero hoy no es la fecha acordada, pero sí, gls siempre es lento.Puse mi scooter, así que no crea en esas reacciones negativas porque tengo un scooter.

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Entrega rápida y de alta calidad a un precio razonable.

-

El scooter llegó rápidamente, es fácil de usar y es de gran calidad. ¡Solo puedo recomendarlo!

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Recesión

-

La entrega de buena calidad de la scooter superior también fue rápida

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Buena experiencia.

-

Buena experiencia. Entrega rápida en el Reino Unido. producto como se anuncia. Muy divertido y buen precio.

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric Essential

Buen producto

-

Buenos dias. Entrega rápida. Buen producto Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up