up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Xiaomi Purificador Aire Mi 3C

Xiaomi Purificador Aire Mi 3C

plus
Xiaomi

Xiaomi Purificador Aire Mi 3C

Descripción Xiaomi Purificador Aire Mi 3C

El purificador de aire Xiaomi Mi 3C Air Purifier puede acabar con cualquier agente contaminante en el aire dentro de tu casa tales como bacterias, virus, alérgenos, polvo, pelo, fibras de algodón, smog, humo, caspa, polen, olores de cocina o mascotas, ácaros, entre otros.

Este purificador de aire en casa entrega un valor CADR (de sus siglas en inglés Clean Air Delivery Rate) de hasta 320 m3/h y puede abarcar hasta 106 metros cuadrados en 1 hora. Cuenta con 3 filtros de purificación: un filtro primario que elimina partículas pequeñas, un filtro de alta eficiencia que acaba con partículas inhalables, bacterias y virus, y carbón activado que erradica compuestos volátiles, gases y olores.

La pantalla LED digital muestra tres colores para calidad de aire, se le puede ajustar el brillo y permite la manipulación de las funciones de modo automático, modo suspensión y modo favorito. Dormir con purificador de aire es muy fácil gracias a que arroja 31 decibeles. Además, puede controlarse por la aplicación Mi Home a través de Wi-Fi, compatible con iOS y Android, y con asistentes de voz de Google Assistant y Amazon Alexa.
Purificador de aire Mi 3C:
Respire a gusto con la purificación True HEPA eficaz
El núcleo de filtro de tres capas altamente eficiente con filtro True HEPA incorporado puede lograr un PM CADR de hasta 320 m³ / h y, junto con el sistema de circulación de conductos de aire de 360 °, purifica a alta velocidad para un aire purificado de larga duración.


Características:

320 m³ / h PM CADR *
Proporciona 5330 litros de aire purificado por minuto *
Verdadero filtro HEPA
Elimina el 99,97% de las partículas de 0,3 μm *
Eficiencia de cobertura de 106 m2 / h *
Purificación de alta velocidad
Sensores láser de alta precisión
La velocidad de purificación cambia automáticamente
Pantalla LED digital
Actualizaciones de la calidad del aire en tiempo real
Control inteligente
Mi Home / Aplicación Xiaomi Home + AI Voice

La salud de su familia se ve afectada por PM2.5, bacterias, virus y polen suspendidos en el aire, gases dañinos de los muebles como el formaldehído y sustancias ocultas en mantas y sofás, incluido el cabello y el polvo.
El aire que respiras está lleno de peligros ocultos

Circulación de 360 ° para una purificación de alta velocidad que proporciona aire fresco para respirar en un instante:
Con 320m³ / h PM CADR, el sistema de circulación tridimensional de 360 ° es capaz de purificar completamente el aire
En una habitación de 106m2 una vez por hora para proporcionar aire fresco en un instante.

El filtro True HEPA elimina eficazmente el 99,97% de los contaminantes:
Una combinación de tres capas (un filtro primario, el filtro True HEPA y carbón activado de alta calidad) elimina eficazmente PM2.5, bacterias, virus, polen, formaldehído, olores, etc. Respire a gusto con una salida continua de aire purificado

Carbón activado de alta calidad:
El carbón activado de alta calidad absorbe formaldehído, compuestos orgánicos volátiles (COV) y otros gases nocivos y absorbe los olores.

El filtro True HEPA:
El filtro True HEPA filtra las partículas inhalables, eliminando eficazmente el 99,97% de las partículas con un diámetro igual o superior a 0,3 μm y patógenos como bacterias, virus y alérgenos.

El filtro principal:
El filtro primario elimina eficazmente el polvo, el cabello, las partículas finas y otras partículas grandes.

Eliminación de bacterias y virus de alta eficiencia del 99,99% Aire limpio y seguro:
El filtro True HEPA elimina poderosamente virus y bacterias del aire, mejora la calidad del aire interior y mantiene el aire respirable seguro y limpio para su familia.

Verifique la calidad del aire con la pantalla LED digital:
La pantalla LED digital mejorada muestra información precisa en tiempo real para los valores de PM2.5, el estado de Wi Fi y el modo de funcionamiento. El anillo de luz tricolor se puede utilizar como referencia de alta velocidad para la calidad del aire interior, proporcionando una imagen clara de la calidad del aire que respira.

Brillo de pantalla ajustable:
Puede seleccionar manualmente uno de los tres modos de brillo de la pantalla (ultrabrillante, con poca luz y siempre encendido) para adaptarse mejor a su entorno, para una visualización clara durante el día y una visualización nocturna sin molestias.

Monitoreo sensible, ajuste automático de velocidad Proporciona aire fresco de manera eficiente:
Los sensores láser de alta precisión proporcionan lecturas instantáneas y precisas de la calidad del aire interior. Utilice el ´´Modo automático´´ para realizar ajustes automáticos de velocidad de purificación basados en la calidad del aire actual para una purificación de aire eficiente y que ahorra energía.

Mi Home / Aplicación Xiaomi Home + AI Voice Control inteligente para aire de buena calidad:
Con la aplicación Mi Home / Xiaomi Home, puede usar su teléfono inteligente para realizar un seguimiento de la calidad del aire interior en todo momento, controlar a distancia su purificador de aire, configurar los tiempos de encendido y apagado y vincularlo con otros productos Mi Smart. Admite tanto el Asistente de Google como el sistema inteligente Alexa AI para un fácil control de voz.

Purifica su aire con un área de base más pequeña que la del papel A4:
Con un área de base de solo 576 cm2 (papel A4 de 623,7 cm2), Mi Air Purifier 3C ahorra espacio y se puede colocar en cualquier lugar.
Tan silencioso como un ratón, para que no interrumpa su sueño
Incluso los que tienen el sueño ligero no se verán molestados por este purificador ultra silencioso.

Ahorra energía con un consumo energético máximo de 24 horas de 0,7 kWh:
Motor de CC sin escobillas de alta eficiencia de 29 W con bajo consumo de energía para purificación de aire durante todo el día.

El núcleo del filtro se puede cambiar fácilmente:
Reemplace el nuevo núcleo del filtro en tres sencillos y rápidos pasos. Se recomienda reemplazar el elemento filtrante cada 6 a 12 meses.


Especificaciones:

Peso neto del producto: Aprox. 4,6 kilogramos
Dimensiones del producto: 240 × 240 × 520 mm
Eficiencia de cobertura: 106m2 / h
Ruido: ≤61dB (A)
Voltaje nominal: 100 240 V
Frecuencia nominal: 50/60 Hz
Potencia nominal: 29 W
PM CADR: 320m3 / h
CADR formaldehído: 60m3 / h

Contenidos del paquete:
Purificador de aire Mi 3C × 1
Verdadero filtro HEPA x 1
Manual de usuario × 1




Si buscas una tienda online especializada en informática y electrónica, descubre techinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Xiaomi. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Climatización y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Xiaomi Purificador Aire Mi 3C

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Xiaomi Purificador Aire Mi 3C

Estupendo

-

funciona muy bien, aunque la vida útil varía según los filtros

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up