Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Alimentación bebé

Alimentación bebé

Encuentra una gran variedad de productos de Alimentación bebé para tienda para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Alimentación bebé

Marcas de Alimentación bebé

¿Qué utensilios usar para alimentar a mi bebé?

Baberos

Un babero es una pieza de tela que se usa alrededor del cuello para cubrir la ropa del riesgo de que se derrame la comida durante la alimentación de los niños. Los baberos a menudo son utilizados por los bebés. Puedes comprar baberos para los peques en Tommee Tippee , Safta , Boboli , Olmitos , Ergobaby .

Botellas y portabotellas

Los biberones y portabiberones son accesorios de alimentación imprescindibles. Los biberones se utilizan para guardar la leche en ellos para que puedas llevar la leche de tu hijo fácilmente de un lugar a otro. El portabotellas se usa para sostener la botella para que pueda llevar la botella de leche de sus hijos sin ningún problema. Las botellas y los portabotellas vienen en muchos tamaños diferentes que puede elegir según sus necesidades.

Loncheras

Las loncheras se utilizan para llevar las comidas con usted durante el viaje. La gente a menudo usaba loncheras para llevar comida a las escuelas y oficinas. Se componen de capas aislantes que ayudan a mantener la comida caliente o fría según lo requiera. Muchas marcas famosas ofrecen una amplia variedad de loncheras.

Sillas altas

Una trona es un mueble utilizado para alimentar a los bebés adultos. Las sillas altas se presentan a una distancia razonable del suelo, de modo que una persona de tamaño adulto pueda alimentar con cuchara al niño fácilmente desde una posición de pie. Las tronas suelen tener un suelo amplio para mejorar la resiliencia. Estas sillas se han convertido en un imprescindible de toda madre.

Más sobre alimentación:

Más información sobre alimentación incluye utensilios como cubiertos, comederos, robots de cocina, termos y bolsas térmicas. Los cubiertos se utilizan para comer alimentos como un tenedor o un cuchillo. Los comederos son biberones que se utilizan para alimentar con leche a los bebés. Los termos y las bolsas térmicas se utilizan para mantener calientes sus bebidas y alimentos.